Bug logro Placa de Guardianiebla

Bug logro Placa de Guardianiebla

in Errores del juego

Posted by: Alejano.6031

Alejano.6031

Saludos, les comento el problema que me trae por aca, el logro “placa de guardaniebla” de la colección de especializaciones no se me desbloquea (aparece pero con el candado) siendo que el prerequisito es desbloquear una rama de rasgos la cual es “Salvación” si mal no recuerdo.

Acabo de subir la especialización de heraldo ayer al máximo, siendo esto imposible sin haber desboqueado todas las ramas de rasgos anteriores.

Solo me falta que se me pueda desbloquear este logro para poder sacar la pechera de guardaniebla, espero alguien sepa algo sobre esto me puedan ayudar, muchas gracias

Bug logro Placa de Guardianiebla

in Errores del juego

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

mmmm… puede q sea bug, yo la desbloquee entera pero no preste atención para nada en el progreso del logro, asi q ni idea.
Si no me equivoco en una de las pestañas de vendedores de Laureles estan las colecciones para desbloquear dicha armadura.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Bug logro Placa de Guardianiebla

in Errores del juego

Posted by: Nazgul.4526

Nazgul.4526

mmmm… puede q sea bug, yo la desbloquee entera pero no preste atención para nada en el progreso del logro, asi q ni idea.
Si no me equivoco en una de las pestañas de vendedores de Laureles estan las colecciones para desbloquear dicha armadura.

Creo que no existe dicha posibilidad VILLALBA, al menos no he visto que se pueda desbloquear por laureles, o completas las diferentes ramas del Revenant o no creo que sea posible desbloquear los logros. Yo mismo he estado intentando por activa y por pasiva desbloquear todas las colecciones de la armadura y como soy guardian no he pidido.

(Editado el por Nazgul.4526)

Bug logro Placa de Guardianiebla

in Errores del juego

Posted by: Alejano.6031

Alejano.6031

Gracias VILLALBA, segui tu consejo y fui con mi heraldo al mercader de laureles q hay en arco de león y busque lo que tú mencionaste y para mi sorpresa pude desbloquear el logro que al parecer estaba bugueado de alguna forma, al impedirme desbloquearlo.
Muchas gracias!