Bug en mundo vs mundo?

Bug en mundo vs mundo?

in Errores del juego

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

Bueno no se si es un bug o algún problema mío, resulta que en los campos de batalla eternos, cuando entro en un portal místico (esos que te llevan al puzzle de saltos) siempre se me queda trabado el juego en la pantalla de carga.

Se queda como si estuviese cargando y de ahí no pasa, intenté entrar 3 veces y las 3 igual, tengo que quitar el juego y entrar otra vez, pero a ese puzzle no puedo acceder. ¿Alguna solución? Solo me pasa ahí y los amigos con los que voy entran bien e incluso me ven de pie, pero a mi no se me va la pantalla de cargando.

Un saludo.

Bug en mundo vs mundo?

in Errores del juego

Posted by: Sly.7205

Sly.7205

A mi me ocurre exactamente igual, pueden darnos una respuesta ya?

Bug en mundo vs mundo?

in Errores del juego

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

Puessss sigo igual. Creo que la gente entra normal pero a mi no me deja. Por favor un “hemos recibido tu mensaje” o algo parecido ayuda a no pensar que se ignora a la minoría.

Bug en mundo vs mundo?

in Errores del juego

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

Aún a día de hoy persiste el problema…

Bug en mundo vs mundo?

in Errores del juego

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

Si, soy yo otra vez para recordarlo, sigue igual y ya casi han pasado dos meses. Bueno viendo que tienen prioridad a lo de pvp que es casi igual, es obvio que ignoran completamente el fallo este.
Ni alguna posible solucion ni nada… Y ya no es cuestion de que como le pasa a mas gente lo de pvp lo arreglan antes, esto lleva desde que salio el juego.

Bug en mundo vs mundo?

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Prueba a reinstalar completamente el juego o bien a copiar toda la carpeta de GW2 de un amigo a tu equipo. Otra solución no se me ocurre de momento.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Bug en mundo vs mundo?

in Errores del juego

Posted by: roc.9470

roc.9470

A mi me sucede lo mismo… y veo que el último mensaje es de hace un mes…

Os lo han podido arreglar? Alguna solución?

Bug en mundo vs mundo?

in Errores del juego

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

Sí, yo puedo entrar ya sin problemas, no han dicho nada y no sé a que se debe sorry, solo un buen día ya podía entrar :S

Bug en mundo vs mundo?

in Errores del juego

Posted by: kastillo.3247

kastillo.3247

Tengo este mismo problema, de por sí llegué aquí buscando por google.

3 veces intenté entrar, 3 veces se me quedó cargando…