Bug en los remates PvP

Bug en los remates PvP

in Errores del juego

Posted by: Pitx.5408

Pitx.5408

Hola, he encontrado un bug en los remates PvP. El problema es que cuando te toca un remate PvP, ahora no se me ven visualmente los remates cuando los hago, ni aparece en la parte inferior derecha la pegatina que hace ver que llevas equipado el remate de Dolyak por ejemplo.

He usado varios remates y lo único que he hecho a sido malgastarlos, ya que se me gastan los remates y luego visualmente no los disfruto ya que no aparecen cuando los realizas en PvP. Solo ves la lanza de madera sin animación alguna atravesando al enemigo, pero no ves el Dolyak o el Ciervo encima del enemigo realizando la animación.

Creo que cuando lo usas se gasta, pero no te dan el buffo del remate, no aparece ni la pegatina.

Suerte con la solución.

Bug en los remates PvP

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

has mirado en la pestaña de remates que esta debajo de la pestaña de logros (desde la letra H)?? desde alli si te lo equipas son infinitos es mas ayer me compre el ultimo remate que me faltaba por comprar en la tienda de gemas y me funcionan tanto el nuevo como los demas remates, y da igual que remates actives desde la seccion de remates que igualmente no se vera el buffo del que tienes usando, puedes tener un remate distinto con cada personaje

Bug en los remates PvP

in Errores del juego

Posted by: Pitx.5408

Pitx.5408

has mirado en la pestaña de remates que esta debajo de la pestaña de logros (desde la letra H)?? desde alli si te lo equipas son infinitos es mas ayer me compre el ultimo remate que me faltaba por comprar en la tienda de gemas y me funcionan tanto el nuevo como los demas remates, y da igual que remates actives desde la seccion de remates que igualmente no se vera el buffo del que tienes usando, puedes tener un remate distinto con cada personaje

No sabía que habían cambiado los remates y habían hecho esto.

Gracias.