Bug en logro de modo infantil mundo 2 [32/33]

Bug en logro de modo infantil mundo 2 [32/33]

in Errores del juego

Posted by: Serra.5479

Serra.5479

Buenas, al salir el SAB lo primero que me pase fue el modo facil completo, y este se me quedo en 32/33.

Tras un fix en el ultimo parche, se supone que deberia ser posible obtener el logro, he seguido los consejos que se han dado en el foro ingles, pero el logro sige sin saltarme.
He hecho cerca de 10 runs completos de mundo 2 en facil, andando despacio y cuidadosamente por todas las nubes, e incluso me lo he pasado con otro personaje para comprobar si era eso lo que me podia estar impidiendo sacar el logro y el problema persiste.

He estado hablando con varios compañeros del clan, y con algunos ajenos a el, y les ocurre el mismo problema. No sabemos si lo que falta es una nube que se encuentra en la zona 3 y esta bugeada ya que no se despliega.

Si pudierais decirnos si esto es un bug conocido y esta pendiente de fix, nos hariais un gran favor, ya que estamos perdiendo mucho tiempo runeando el modo infantil una y otra vez, sin obtener apenas beneficios en cachivaches.

Muchas gracias de antemano.

Guild leader of Los Primeros Nacidos [BORN]
Baruch Bay [SP]

Bug en logro de modo infantil mundo 2 [32/33]

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

algo parecido lei en otro post y esta bug tambien ese mundo

Bug en logro de modo infantil mundo 2 [32/33]

in Errores del juego

Posted by: zrein.1683

zrein.1683

O sea que es un bug, así nos estabamos volviendo locos sin saber que era lo que fallaba :/, donde está el otro post por favor? gracias