¿Bug en las mazmorras?

¿Bug en las mazmorras?

in Errores del juego

Posted by: riby.4632

riby.4632

Pues bien mi sugerencia/ inconformidad es en el resteo de mazmorras vamos pondre el ejemplo estamos haciendo modo historia de ciudadela de la llama con componentes del clan y bien llegando al boss final a uno le surge una urgencia y se tiene que ir corriendo pues bien aqui viene porque no puedes meter a nadie para sustituir esa baja sin que se restee la mazmorra vamos lo veo algo incoherente que por 1 el resto se fastidie vamos y no es la primera vez que me pasa vamos yo creo que lo coherente seria que si se va alguien en mitad puedas meter a quien sea para suplir esa baja y no por meter a otro se te restee toda la mazmorra o los que entren es como si no te vieran es decir tu estas donde te quedaste y la gente sustituta no se les carga por donde tu vas si no que empiezan de cero .

Por dios ¿tan dificil seria ponerlo que si se va alguien metes a quien sea y ala continuas tal por donde tas quedado?

Gracias anticipadas y perdon por el tocho xDDD

¿Bug en las mazmorras?

in Errores del juego

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Eso no es un tocho.

Por cierto, sí se puede. Simplemente, tiene que esperar uno dentro de la mazmorra (o más) y ya está, no hay reset.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

¿Bug en las mazmorras?

in Errores del juego

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

como bien dice Drazharm si solo sale uno a buscar mientras los otros se quedan no se restea.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

¿Bug en las mazmorras?

in Errores del juego

Posted by: riby.4632

riby.4632

si lo digo es porque yo mismo sali a buscar y mis 2 compañeros se quedaron dentro y cual fue mi sorpresa cuando volvi a entrar cuando cubrimos los 2 huecos

pues que se reinicio la mazmorra a mi ,entonces mas bien se produjo un bug en toda regla y no se cumplio lo que dijisteis de si se queda gente dentro porque habia 2 dentro y a mi se me resteo la mazmorra ¬¬

¿Bug en las mazmorras?

in Errores del juego

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Los puntos y comas no hacen daño si los usas.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

¿Bug en las mazmorras?

in Errores del juego

Posted by: riby.4632

riby.4632

y hacer una respuesta a lo que pregunto y no venir con la mierda de comas es tambien mucho mejor siempre tiene que venir el tipico enteraillo que la real academia ¬¬

¿Bug en las mazmorras?

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Muy buenas.

Por favor, intentad manteneos en el tema en cuestión y evitad las alusiones personales ya que no aportan demasiado a la discusión. Gracias.

¿Bug en las mazmorras?

in Errores del juego

Posted by: riby.4632

riby.4632

Ya lo se, y mira que no me gusta, pero si yo pregunto por algo concreto es para compartir si alguien mas le ha sucedido este no para que vengan y me contesten una cosa que nada tiene que ver con el tema , vamos por lo menos a mi no me sienta bien y mas en el tono que fue dicho.

Como dije me sucedio este bug que sali a buscar sustitutos para los que se fueron solo sali yo de la mazmorra y 2 compañeros de clan permanecieron dentro y se me reinicio a mi al volver entrar.

¿Bug en las mazmorras?

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si lo que hicisteis fue dejar a alguien dentro de la mazmorra, salir, buscar a un nuevo miembro para el equipo y volver a entrar no debería haber habido problemas. Si lo hubo y se trata realmente de un bug no estamos ante una sugerencia de que no se resetee la mazmorra sino ante un informe de error que se debería postear en la sección adecuada del foro.

Por otro lado me gustaría informa que la castellanización de reset (reinicio) sería resetear, restear sería la castellanización de “rest” (descanso) y en mi caso por lo menos el uso inadecuado del lenguaje me lleva a errores en cuanto a mi posible respuesta.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

¿Bug en las mazmorras?

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Muy bien.

Entonces procedemos a mover el hilo a la sección de Errores de juego. Riby, si lo consideras necesario puedes abrir una sugerencia en el subforo anterior.

Gracias y saludos.

(Editado el por CC Eva.6742)

¿Bug en las mazmorras?

in Errores del juego

Posted by: niruk.9130

niruk.9130

A ver, eso a mi me ha pasado pero solo por un motivo, si el que se tiene que ir de la mazmorra es el 1º que ha entrado, si se desconecta se reinicia la mazmorra. Si no no tiene porque suceder eso, lo se porque yo una vez lo tuve que hacer y se les reseteo. Procurad siempre entrar 1º uno de vosotros que no se tenga que ir.

¿Bug en las mazmorras?

in Errores del juego

Posted by: riby.4632

riby.4632

Para empezar muchas gracias ^^
Ajam !!! O sea el que se salio fue el primero que entro en la mazmorra, pero igualmente no tiene coherencia ninguna tu cuando entras en una mazmorra y te surge una urgencia o sea no sabes si te tienes que ir o no es un poco digamoslo putada que si se va el primero que entro ocurra esto ,vamos yo pienso que tendrian que arreglar esto porque si surge una situacion que no tienes planeada que se jodan todos por el que tenga que irse por lo que sea no es muy coherente.

Pongamos un supuesto burro para que vean a lo que me refiero, entro yo el primero y por una urgencia digamos hospitalizan un familiar cercano y deprisa y corriendo me debo ir , yo no tenia planeado irme claro pues entre el primero porque no pensaba irme y que ahora los 4 que me acompañan no puedan buscar sustituto porque el que entre se le resteara vamos muy coherente no es.

Gracias por la ayuda espero que algun moderador o algo me aclare esto y pueda aclarar luz sobre ello.