Bug en las catacumbas de ascalon

Bug en las catacumbas de ascalon

in Errores del juego

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Buenas,

Resulta que si intentas entrar con tus amigos a las catacumbas llenado en parte la mitad de las veces, aun entrando desde Baruch todos, no aparecemos los cinco dentro, pero lo peor viene ahora …

Cuando mueres por completo y vas a un punto de ruta, al nacer y dar dos pasos el 90% de las veces mueres de nuevo ….

Al final gastas en reparaciones el doble de lo normal !!

Gracias por tenerlo en cuenta

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Bug en las catacumbas de ascalon

in Errores del juego

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

La verdad es que no hay manera de poder entrar todo el grupo, a no ser que haya un golpe de suerte, yo lo he intentado ya 3 veces y todavía no lo he conseguido, por lo que tengo entendido pasa con todas las mazmorras. ¿alguien sabe de algún truco para conseguir entrar mientras Anet lo arregla un año de estos?.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

Bug en las catacumbas de ascalon

in Errores del juego

Posted by: Griever.4721

Griever.4721

Las veces que yo he entrado ha sido: entra uno, le aparece el aviso de entrar al resto y todos para dentro (y esto estando todos en Baruch). Pero es cierto que ha habido veces que no ha funcionado y lo hemos tenido que dejar para otro rato. ¿El motivo? Ni idea. Es una instancia y no entiendo por qué hay tantos problemas, la verdad.

Lo que dices de morir al renacer en el punto de ruta a mí no me ha pasado en las catacumbas, pero sí en otros lugares.

Kamm El Iluso [BT]
Hipnotizador de la Brigada Tantalus

Bug en las catacumbas de ascalon

in Errores del juego

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

A mi me sigue ocurriendo, que muero al renacer en el waypoint un 70% de las veces … he perdido ya incontables platas con ese bug.

Espero que estén trabajando en el …

Gracias

Acercate y mi espada te estará esperando !!