Bug en la última misión de la historia personal

Bug en la última misión de la historia personal

in Errores del juego

Posted by: MarioTH.4379

MarioTH.4379

Hola buenas, esta mañana me enteré de que ahora es posible realizar el modo historia de Arah que correspondería a la última misión de la historia personal tu solo y no con otros jugadores como se tenia que hacer antes, la cosa esta en que es la tercera vez que llego a la parte en que subo a la aeronave y no soy capaz de continuar. La primera vez la nave se quedó quieta delante de los gigantes de Zaithan sin dejarme hacer nada, las otras dos me saltó el objetivo de usar los cañones para acabar con ellos pero no me deja usarlos. Puede que tenga algo que ver con que los miembros del Filo del Destino se quedan en la segunda planta de la aeronave sin moverse del sitio. Pero de momento no he conseguido avanzar y tampoco soy capaz de poder usar los cañones de la aeronave.

Gracias.

Bug en la última misión de la historia personal

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Te animo a que leas antes si ha sido reportado el error antes de abrir nuevos temas. Lo digo porque no hace ni 2 días que se ha reportado: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Error-en-el-ultimo-capitulo-de-historia

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bug en la última misión de la historia personal

in Errores del juego

Posted by: makigo.2781

makigo.2781

Madre mia, llevo 3 horas perdidas intentando hacer que funcionase.
Acercandome a los npcs, atrayendo enemigos, suicidandome, etc. he perdido 3 horas, dinero en reparaciones y viajes, todo para ver si había algún modo de hacerlo funcionar pensando que era algo que yo fallaba o hacia mal.
Menuda manera de comerme la cabeza para nada.

A esperar toca.
Pues necesitaba acabar esto para tener el camino de pvp desbloqueado T-T

A los locos hay que tratarlos con cariño!!!

Bug en la última misión de la historia personal

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Madre mia, llevo 3 horas perdidas intentando hacer que funcionase.
Acercandome a los npcs, atrayendo enemigos, suicidandome, etc. he perdido 3 horas, dinero en reparaciones y viajes, todo para ver si había algún modo de hacerlo funcionar pensando que era algo que yo fallaba o hacia mal.
Menuda manera de comerme la cabeza para nada.

A esperar toca.
Pues necesitaba acabar esto para tener el camino de pvp desbloqueado T-T

Nunca está de más estar informado respecto a las noticias diarias xD
La historia la arreglaran pronto: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Personal-Story-Restoration-update/page/8#post5350146

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor