Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

La misión continúa bugeada, acabo de hacerla por segunda vez sin existo.
La compañia no te sigue a la salida, la salida está cerrada y es imposible llevarla a cabo.
Compañeros del clan me confirman que tampoco han podido completarla

Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: vorador.4805

vorador.4805

Mmm pues te comento que yo la he hecho hace unas pocas horas, y me seguian los NPCS, quizas haya sido cosa momentanea, porque ya te digo que no me ha surgio ningun problema… prueba de nuevo

Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: diosnacho.4309

diosnacho.4309

Me pasa lo mismo, dos veces lo he intentado y nada!

Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Fraypetaca.6198

Fraypetaca.6198

Efectivamente la misión de Forja del Pacto continua bugueada. Los investigadores no te siguen por tanto no puedes acabar la misión.

Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Gracias por reportarlo. La descripción de este error se está dando también en los foros ingleses y el equipo está al corriente y trabajando en ello.

Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

No es un fallo puntual, 4 personas de mi clan están atascadas en este punto. Ya hemos probado a hacer la misión juntos, separados, limpiando la cueva antes de habalr con los npcs.. Nada funciona.
Suponemos que parte del error tiene que ver con las larvas que te salen en el camino, cuando matas una el juego manda el mensaje “contenido no disponible inténtalo más tarde” y antes de que las ataques presentan un movimiento raro en el escenario: Se mueven continuamente pero sin desplazarse de la ubicación, como si estuviesen atascadas.
Espero que podais aportar una solución pronto.

Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: vipermanor.5473

vipermanor.5473

Pense que era el único que le pasa lo mismo, hace unas horas acabo de entrar a la misión y no pude terminarla, los NPC me seguian, limpie todo hasta el camino, pero simplemente al llegar al punto, nada pasaba, las salida estaba bloqueada, mate a todos los mobs, habla con todos lo NPC y sin ningun resultado, espero que lo arreglen pronto, ya soy 67 y quiero avanzar en la historia.

Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: diosnacho.4309

diosnacho.4309

Pues el bug sigue sin estar arreglado para la msion la forja del pacto, pese a que el parche se supone que lo deberia arreglar. Adjunto imagen. Ahora siguen 3 personajes mas, pero dos se quedan en la zona de las oleadas, y cuatro se quedan dentro de la cueva, y es imposible avanzar.

Attachments:

Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Yo anoche (02/10/2012 22:00) me hice la Forja del Pacto sin problemas. Parece que al fin ya esta arreglado

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

La Forja del Pacto la conseguí hacer anoche (22:00).
Me pasaba lo mismo que a vosotros pero anoche me funcionó todo perfecto.

Lo sepais

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: kevin.3249

kevin.3249

Ya hace 2 semanas que la mision de lvl 62 " La Forja del Pacto " esta bug.
La hice ya mas de 7 veces i los investigadores que estan secuestrados en la cueva i me tienen que seguir hasta el sur no me siguen i no puedo completar la mision.
Crei que con el ultimo parche lo arreglarian, pero nooooo… Esto sigue igual ya la hice dos veces mas i no me siguieron.
Me decepciona bastante la verdad soi nivel 75 i aun sigo por esa mision.

Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Raistlin.5394

Raistlin.5394

Hola! he de comentar yo tb por aki.. que .. NO, no está arreglado T_T, no me importaría, si no fuera por las platas que me está costando reintentarlo xD. Me pasa lo de muchos, a mí me siguen Trehearne (o como se llame) y otros 3 científicos, el del libro, la chica del lagarto y el char.. y todos los demas Asura y los 2 ayudantes del principio se quedan atrás " protegiendo" la otra entrada…. el caso es que al llegar al punto verde.. nanay, no me dicen nada.. y se quedan ahí to quietos esperando a que les abra la puerta xD.

Por cierto, para más datos soy elementalista(quizás es un bug que viene por algunas clases :S)

Un Saludo y espero que se arregle pronto

P.D. ¿nos podrían compensar de alguna manera?? si hemos reportado el bug (y hemos reparado la armadura unas cuantas veces) unas platas por las molestias y por el bug no estarían nada mal….

Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: diosnacho.4309

diosnacho.4309

Sigo sin poder hacerla, y ya tengo mi pj al level 80.

Bug en la historia personal "La Forja del Pacto" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Raistlin.5394

Raistlin.5394

hola! el otro dia la hice, yya está arreglado! Gracias equipo de soporte!