Bug en el regalo de Tixx?

Bug en el regalo de Tixx?

in Errores del juego

Posted by: fedeskidrow.5216

fedeskidrow.5216

antes de asegurar que lo hay, quisiera consultar, cual es su regalo? por que creo no haber recibido nada y ahora si le hablo me dice solo un regalo por persona… aclaro que tenia lugar en el inventario y me fije en una ventanita de chat en la que veo cuando recibo algo y no aparece nada.
igualmente me fije en el baul y tampoco hay nada.
si me estoy equivocando en algo me gustaria que me lo hagan saber, muchas gracias

Bug en el regalo de Tixx?

in Errores del juego

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

A mi tampoco me dio nada, no se si hubo algo antes o no pero me paso lo mismo que a ti :S

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

Bug en el regalo de Tixx?

in Errores del juego

Posted by: fedeskidrow.5216

fedeskidrow.5216

aaa aparece un cofre al lado con el regalo fijate, me tardo bastante en aparecer pero al final aparecio xd

Bug en el regalo de Tixx?

in Errores del juego

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

Acabo de ver el cofre pero aparece como abierto no puedo acceder a el y antes no lo abrí.

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

Bug en el regalo de Tixx?

in Errores del juego

Posted by: Lavra.5216

Lavra.5216

Yo no se si sea error o no, pero el regalo del cofre de tixx dio 200 engranajes místicos en ves de 250… Por lo cual es probable que a muchos jugadores nos queden 200 engranajes colgados con los cuales de momento no se podrá hacer nada…
Ahora con el ultimo parche del día 22 recibimos otro regalo por correo que al abrirlo da 250 engranajes, pero siguen quedando colgados los 200 engranajes del regalo del cofre… Que se hace con eso engranajes restantes, los tiramos? o los guardamos para el próximo año?

Bug en el regalo de Tixx?

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A ver ocurre lo siguiente: Yo he recibido con mi cuenta un mail de juego con una bolsa de regalo que contenía una caja de 15 espacios, engranajes…

Pero un compañero de clan ha recibido ese mail y ADEMÁS al hablar con Tixx le dio otro “set” de regalos más…

Sin embargo yo al hablar con Tixx no consigo nada ¿por qué ocurre esto?