Bug en Defensa del dragón

Bug en Defensa del dragón

in Errores del juego

Posted by: Droktex.5940

Droktex.5940

Cuando la boca estaba al 30%, de repente los 3 escuadrones sufrieron un teletransporte automático a distintos mapas del de defensa, y en ninguno de los mapas estaba el boss. Sencillamente nos cambiaron a cada uno a mapas distintos, y nos quitaron el dragon y ni recompensa ganamos; entre insultos y abucheos dijeron que no es la primera vez que sucede, ya ha ocurrido ese cambio inesperado automático; como un cierre de mapa otras veces.

Bug en Defensa del dragón

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Simplemente el mapa se ha cerrado. Esto ocurre porque la gente entra en mapas que se van a cerrar y dan el aviso “este mapa se cierra en X tiempo”, algunos trolls en lugar de irse meten taxis a esos mapas, y pasa lo que pasa.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bug en Defensa del dragón

in Errores del juego

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Elrey, eso no es así. Eso es un bug que pasa en los mapas nuevos. Me ha pasado en defensa del dragón un par de veces y en la del regente char unas 3 o 4 veces.
Esto a mi me ha pasado en eventos montados en el ts del spain y en el de zboys entrando desde el principio en el mapa, estando la de dios y sin aviso cambiarnos.
Incluso una vez en el regente char cuando teníamos un montón de eventos hechos, nos cambia de mapa. La ira en el ts es elevada ante tan estúpido bug, nos sobreponemos y nos ponemos a hacer eventos en uno de los mapas en el que nos tiró. Pues 10 minutos mas tarde nos vuelve a tirar a otros mapas y todo esto sin avisos ni nada.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Bug en Defensa del dragón

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El aviso salta ANTES de que entréis vosotros. Por ejemplo imagina que el mapa avisa de que se va a cerrar a las 15:30. Tú y los demás entráis al mapa a las 15:37 y os pasáis haciendo eventos 50 minutos por ejemplo, sin problemas. Sin embargo 3 minutos más tarde el mapa se va a cerrar inevitablemente sin que a nadie os llegue ningún aviso, ya que el aviso saltó hace 57 minutos, 7 antes de que entrarais al mapa.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bug en Defensa del dragón

in Errores del juego

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Pero como dije en el anterior mensaje nos ha pasado en mapa nuevo, en lo típico de estar a 15:29, explota el mapa se crea uno nuevo, nos movemos todos a uno, (donde ya había alguien desde el inicio y sin mensaje) hacer eventos y catapum todos pa fuera.
En otra ocasión también nos pasó de estar haciendo la defensa llevar 40 minutos haciendo eventos y saltar el aviso de que hay poca gente, que tenemos que cambiar de mapa y lo increíble es que había tres chapas con mas de 30 personas por escuadra. Lo bueno fué que acabamos defensa del dragón antes de que nos tirara a todos, patidifusos nos quedamos (si no recuerdo mal, este pasó en una defensa del dragón del ts del spain de los que se organizaba después de hacer tarir después del tecu de las 23:00)
También diré que hace un mes mas o menos que no me pasa este problema y que yo pensaba que estaba ya solucionado hasta que vi este post de Droktex, quizá lo que me pasó a mi si que está resuelto y es lo que comentas de los taxis. Pero lo que me pasó era un bug en toda regla. A parte si fuese como dices tú, sería una chapuza de Anet. Vale que cuando salta el mensaje no hay gente, pero si luego el mapa se llena lo normal sería que se cancelara ese cambio a un mapa nuevo.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Bug en Defensa del dragón

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Creo que no terminas de ver donde falla tu lógica. El hecho de que un mapa se acabe y explote no significa que el juego os ponga en un mapa nuevo. Lo más probable que ocurra es:

  • Mapa A se cierra en 20 minutos.
  • Mapa B se cierra en 45 minutos.
  • Mapa C es nuevo.
  • Tú estas en Mapa A, esperáis a que se cierre para tener un mejor mapa, pero en lugar de caer en el mapa C, caéis en mapa B, que se cerrará en 25 minutos. De modo que el juego te mueve de un mapa que se cierra a otro mapa que también se cierra. Es totalmente posible y ocurre a menudo.

Por desgracia el cierre de mapas no se cancela aunque entre mucha gente a uno que se estaba cerrando.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Bug en Defensa del dragón

in Errores del juego

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Creo que no terminas de ver donde falla tu lógica. El hecho de que un mapa se acabe y explote no significa que el juego os ponga en un mapa nuevo.

El mapa es nuevo sí o sí por que entramos a las horas pares:30 (14:30,16:30, etc) que es cuando se reinician todos lo mapas por que es cuando empieza defensa del dragón. Entramos en un mapa con sus 5 minutos de previo a que se reúnan las fuerzas del pacto en los campamentos para que después se inicie el cronómetro con la hora y media para hacer la escolta y matar el dragón.
Y luego está el problema que me paso en el regente chak, acepto tu premisa, en el mapa que entramos salto el mensaje de cambio de mapa antes de entrar y nos tira a otro. ¿Como puede ser que nos mande a otro mapa que 5 minutos después nos vuelve a tirar?

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Bug en Defensa del dragón

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Porque el servidor no comprueba si el mapa al que te va a mandar se va a cerrar o no, de modo que encuentra un mapa (que da la casualidad de que se va a cerrar) y te mete ahí sin mas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bug en Defensa del dragón

in Errores del juego

Posted by: Droktex.5940

Droktex.5940

Fuí uno de los primeros en ingresar en el mapa; estube desde que murio el mapa donde se esperaba el refresh, cuando el reinicio con sus 2 horitas empezamos el evento; en ningun momento salió la advertencia de cierre de mapa; igualmente es pero que arreglen el bug prontamente, para no dar momentos ácidos; lo digo yo que no tengo todo el tiempo del mundo para jugar, y que en el rato que le dedico a jugar ocurra esto es un poco desagradable….