Bug en 'Conoce a los Asura'

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: Baltha.5928

Baltha.5928

Buenas,

Estoy pasándome la historia de la 2º temporada del mundo viviente y estoy en el 7º capitulo en la misión de ‘conoce a los asura’, en donde revives recuerdos de Caithe para averiguar donde esta, mi problema es que al inicio en donde debes de noquear al primer guardia para entrar, Caithe no hace nada, simplemente se prepara para atacar pero no realiza la acción como he visto en varios vídeos que hacían la mision. Esto le ha ocurrido a alguien mas o sabe como solucionarse, es que ya he enviado un tiquet hace 5 días y aun no tengo respuesta.

Muchas Gracias.

Attachments:

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: dart caesar.7023

dart caesar.7023

a mi me ocurre lo mismo y he intentado hacer de todo,iba a mandar un ticket pero veo que no te han hecho caso,lo intentare y si lo consigo te dare información ,

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: Nuriabel.8726

Nuriabel.8726

a mi me esta pasando exactamente lo mismo

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: mari.1564

mari.1564

a mi no me deja entrar en la cueva misteriosa

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: EasyAndFast.4725

EasyAndFast.4725

Madre mia 5 dias… yo llevo 2 y no hacen ni caso.. Me parece lamentable

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: Dante.6278

Dante.6278

a mi también me pasa y eso que lo he intentado varias veces, reiniciando el juego y otras cosas mas como tirarme del acantilado para reiniciar la misión y tal pero nada… también mande ticket y no he tenido respuesta. espero que se solucione el problema.

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: Tranchete.4265

Tranchete.4265

También estoy atascado con el mismo error. Necesito completar los logros para conseguir la pieza de joyería ascendida y no puedo por culpa de este bug.

Me siento estafado, he pagado por un contenido al cual no puedo acceder por culpa de la compañía. Tendrían excusa si Anet se hubiera mencionado al respecto, pero hasta ahora no ha habido ningún tipo de respuesta por su parte.

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: EasyAndFast.4725

EasyAndFast.4725

Me parece lamentable que aun no se hayan pronunciado, ni nos den una solucción al problema. Que algo por lo que pagamos no podamos usarlo, reclamamos y aquí no pasa nada? No hay GM online? Es indignante de verdad… si esto fuera Blizzard otra cosa no, pero en atención del cliente son lo mejor del mundo)

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: patiig.2378

patiig.2378

Yo también estoy teniendo el mismo problema y no veo que lo tengan en el listado de bugs conocidos. Ojala atiendan este problema pronto.

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Reportadlo con el comando /bug dentro del juego, si no lo habéis hecho. No pueden reparar algo que no saben que está roto.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: dart caesar.7023

dart caesar.7023

a que te refieres con dentro del juego ,yo le he mandado desde el mismo instante con pantallazo donde en vez de actuar ilumina la zona de habilidades

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si escribes en el chat la palabra /bug (si, con la barra incluida) se te abre el informe de reportes para enviar uno xP

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: Baltha.5928

Baltha.5928

Si de enviar el informe ya lo he enviado, y como yo varios mas, la cosa es que hasta ahora no hay respuesta, y como se ha dicho mas arriba, se esta hablando de un contenido que se desbloquea con gemas, osea que algunos pagan pasta para que ahora no funcione y no digan un ‘lo estamos revisando’ aunque sea.

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola.

El equipo está al tanto del problema y trabajando en la solución.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: GatoSinBotas.7046

GatoSinBotas.7046

¿Alguna novedad? ya lleva más de una semana.

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

¿Alguna novedad? ya lleva más de una semana.

Yo esperaría al próximo gran parche, es como van estas cosas. Puede que el martes que viene, o dentro de 9 días (normalmente parchean los martes).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: alpacone.6508

alpacone.6508

Habra que tener paciencia porque esto no va lento sino lentisimo

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: GatoSinBotas.7046

GatoSinBotas.7046

Muchos cambios en la tienda de gemas y por aquí hay gente que todavía no puede proseguir en la historia del mundo viviente, como consecuencia del error en la misión “Conoce a los Asura”…

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: LAMBRY.3746

LAMBRY.3746

Esto es increible, no lo solucionan? A mi ni me interactua para noquear al guardia ni para usar la antorchas y hace ya bastante que lo estoy intentando, ya parchearon y siguen sin funcionar.

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: peresa.3478

peresa.3478

si aun sigue bug la cueva misteriosa no deja usar el fuego divino, para ser un juego que tienes que comprar para disfrutar a full es malisimo el soporte sobretodo a los latinos.

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: fede.8407

fede.8407

hoy tuve el bug y la verdad que yo he pagado para jugar este capitulo y no me deja avanzar en la historia espero una solucion pronta porque somos varios los que tenemos este problema haganse cargo! mucho tienda de gemas pero nada de arreglar..

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: tathy.2105

tathy.2105

lo siento mucho pero esto es inaceptable,pagas por un producto el cual no puedes disfrutar,ahora a la hora de añadir cosas en la tienda oye rapidos hasta decir basta y un bug conocido desde hace tiempo hay sigue,osea que nadie se gaste el dinero en la 2º temporada porque en cuanto lleguen aquí se acabo la fiesta.

sinceramente muy decepcionada.

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: GatoSinBotas.7046

GatoSinBotas.7046

ya han arreglado el bug, aunque con retraso, pero gracias igualmente…

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: tathy.2105

tathy.2105

vaya genial pues,muchas gracias por arreglarlo.

Bug en 'Conoce a los Asura'

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

El bug ha sido corregido, como bien comentáis.

Perdonad la demora, el equipo ha estado trabajando en este problema como prioridad durante bastante tiempo, pero en ocasiones depurar este tipo de problemas lleva bastante trabajo.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead