Bug del potenciador de etério

Bug del potenciador de etério

in Errores del juego

Posted by: Mikess.3267

Mikess.3267

Ya he mandado tickets e intentado contactar con gente de anet. A ver si por foro hacen caso.

El potenciador de etério que daba el npc de la mina era un tongo, y te gastabas 100k de influencia en aire, en nada. No subia la producción ni un ápice.

He leído en las patch notes que lo han arreglado, pero mi pregunta es. Y la influencia malgastada que es el trabajo de la gente del clan que? Van a poner un buffo equivalente a la influencia gastada? La devuelven?

Me gustaría saber que clanes han sufrido esto, para ver si hacemos algo de ruido y nos devuelven el equivalente de etério o de influencia. Pero 200k a la basura duelen bastante, y habrá quien lo haya sufrido en mayor o menor medida.

Un saludo

PD: Mi clan es ODH de bahía de baruch. A BO también les han tongado 200k de influencia. Y todo es seguir investigando afectados.

(Editado el por Mikess.3267)

Bug del potenciador de etério

in Errores del juego

Posted by: Elorita.2567

Elorita.2567

En Guardia del Céfiro también nos ha afectado,habremos perdido otros 200000 de influencia.
Que por cierto,he gastado más influencia esta noche y me da que sigue sin arreglarse.

He reportado todo esto dos veces ya

Bug del potenciador de etério

in Errores del juego

Posted by: Mikess.3267

Mikess.3267

Gracias por sumarte elorita!

Efectivamente he vuelto a probar hoy, metes algo mas de influencia y sigue sin haber mejora visible. Supuestamente estaba arreglado y me da que no.

A ver si a base de tickets nos hacen caso, porque es un cachondeo que ese npc siga ahi robando influ sin funcionar.