Bug de las Runas de guardiám

Bug de las Runas de guardiám

in Errores del juego

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Bueno pues resulta que compro mis runas de guardián y para mi sorpresa al equiparme 2 de ellas me marca 8/6 y yo con cara de WTF……me dice que ya tengo los bonus activos, me quito las dos piezas de armadura y me dice que tengo las 6 runas activas…….

Attachments:

Bug de las Runas de guardiám

in Errores del juego

Posted by: Borfeus.6578

Borfeus.6578

Ya sabes, manda ticket y que lo solucionen, pero oye… si funciona, funciona jaja

Blog de Guild Wars 2 y sobre uno de sus clanes, los Templarios de la Luz [TL]:
http://templariosdelaluzgw2.blogspot.com.es/

Bug de las Runas de guardiám

in Errores del juego

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Ya sabes, manda ticket y que lo solucionen, pero oye… si funciona, funciona jaja

Pero es un Exploit a fin de cuentas T_T y mientras no quiero cambiar las runas por lo caro que son y practicamente mi T3 tiene 2 runas inutiles…..T_T

Bug de las Runas de guardiám

in Errores del juego

Posted by: Borfeus.6578

Borfeus.6578

Pues nada, a esperar a que lo corrijan con un parche o que te digan algo por los tickets. ^^

Blog de Guild Wars 2 y sobre uno de sus clanes, los Templarios de la Luz [TL]:
http://templariosdelaluzgw2.blogspot.com.es/

Bug de las Runas de guardiám

in Errores del juego

Posted by: Leanatan.9317

Leanatan.9317

no es ningun exploid, aunque te indica 8/6 no cuentan para nada las que tienes equipadas en pve con las que tienes equipadas en pvp, haz la prueba, ponte set incompleto y veras que por mucho que bloquees aunk ponga 7/6 no quemaras nunca.
El error esque te contabilice las runas equipadas en el otro modo, ni siquiera se suma la runa que pongas en el respirar acuatico, cuando estas en el agua a efectos de juego se desequipa el casco y viceversa.
Edit. de todas formas por lo k te veo en la foto, esas runas a ti no te valen de nada,el bloqueo del guardian es cada 40sg, aun por encima si quieres meter daño con la quemadura necesitas daño de condicion, algo k el guardian no es que tenga de forma sostenible, curiosamente, esa runa es perita para guerrero, te pones a espada y escudo con mucho daño de condicion y cuando levantes el escudo le metereas la leche de segundos a TODOS los jugadores que osen rozarte.

(Editado el por Leanatan.9317)