Bug con el cofre del dragón de Costa Astillada

Bug con el cofre del dragón de Costa Astillada

in Errores del juego

Posted by: Buduel.2465

Buduel.2465

Pues eso, resulta que ayer hice por primera vez ese evento, y lo hice dos veces, una por la mañana y otra por la tarde. Al dragón le di caña igual que hago con otros jefes y para mi sorpresa cuando lo matamos que no me dio ni medalla del evento ni cofre las dos veces que lo hice.

¿Solución?

Bug con el cofre del dragón de Costa Astillada

in Errores del juego

Posted by: tItOtRiip.2469

tItOtRiip.2469

Lo que yo tengo entendido, esque si te unes a ese evento de dragón tarde y este mismo tiene de 50% a menos, de puntos de vida. Hay una posibilidad de que ya no recibiras medalla… y por lógica tampoco el cofre de premio.

El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas. – J.J. Rousseau.

Bug con el cofre del dragón de Costa Astillada

in Errores del juego

Posted by: Buduel.2465

Buduel.2465

Puede ser, pero no es mi caso. Llego 5 min antes de que empiece y le doy con todo desde el principio, y de recompensa.. Ver a todos enseñando lo que les tocó en el cofre

Bug con el cofre del dragón de Costa Astillada

in Errores del juego

Posted by: Kririon.9436

Kririon.9436

A mi me ha pasado varias veces pero creo que es por el pc que tengo, porque le doy con todo y no me hace los ataques, entonces al no hacerle daño , no hay recompensa.
Esta muy mal optimizado, tampoco es que tenga una carroza tengo de grafica una nvidia gts450 i de procesador un quadcore y 4 gb de ram.