Bug Vacapulta [temas unidos]

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: sioni.2849

sioni.2849

La vacapulta de la Meseta de Diessa no funciona y es necesaria para llegar a una vista. Levamos horas alli y nada. Si alguien nos puede ayudar se lo agradezco. Saludos.

(Editado el por Moderador)

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

Hola, quería saber si alguien me puede decir hasta cuando va a estar desactivada la vacapulta que e encuentra en la meseta de diesa y que solo a través de ella se puede acceder a una vista de ese mapa, ya que solo me falta esa vista para completar la zona y es bastante molesto no poder hacerlo.

También si es que ocurre solo en bahía de baruch o es en todos los reinos.

gracias

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Yo la usé hace un par de días y iba bien, lo que sí me pasó es que cuando llegué justo había un evento de proteger las vacas, acabó el evento y los NPCs se tiraron un par de minutos mas, uno llevando vacas y el otro lanzándolas para “calibrar” la vacapulta. Una vez terminaron pude usarla sin problemas.

Una manera rápida de saber si han terminado es hablar con el NPC “lanzador”, si está interactuando con el otro no se puede hablar con el, mientras que cuando ha temrinado, ya te sale el botoncito “saludar” cuando te pones junto a el.

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Además tienes que ir dando la vuelta a la vacapulta hasta que encuentres el mensaje para que te lance, está por la parte fronta de la misma, si no recuerdo mal

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: axelfoster.5712

axelfoster.5712

Ami me dice que sigue desactivada… hay que esperar unos minutos y por la parte frontal de la vacapulta te lanza

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Te dice que esta desactivada cuando el char esta digamos hablando, hasta que no termina de hablar y soltar la explicación no se activa.

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Diego.7936

Diego.7936

A mi no me funciona! esta bug?

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Para usar la Vacapulta hay que espera a que se active el evento de proteger a las vacas de las harpías. Después de que el evento pase, os permitirá ser lanzados hasta la vista de la torre.

De todas formas, y por si pudiera ser que el evento estuviese bugeado vamos a pasar el informe al equipo.

Gracias por vuestra comprensión

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No tiene por que estar bug, se supone que cuando deja de lanzar vacas puedes ir a la parte delantera (a la izquierda, creo) y darle a la F para que el personaje se suba a la vacapulta

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Saba.1945

Saba.1945

A mi tampoco me va, y llevo esperando un buen rato y no ha salido ningún evento (también lo he buscado en los alrededores, esto desespera cuando solo te queda una vista para el mapa)

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Isdin.1237

Isdin.1237

Me uno a la petición… solamente me queda por desbloquear esa vista del mapa y no puedo conseguirla porque no funciona la vacapulta…

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: VayaChute.8913

VayaChute.8913

a mi me pasa igual gente esto es desesperante llevo ya como 4 horas hablando con todos los npc habidos y por haber, me he esperado a que hablen entre ellos, he mirado la wiki, visto videos, de todo. el loco mardine no se activa como vendedor con la monedita en la cabeza nunca, y no hay eventos cerca ni nada simplemente su ayudante no sale de la zona de la catapulta para buscar ganado, y como no sale no se activa la vacapulta para poder usarla, esta bug ayuda con esto porfa

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Apolux.2703

Apolux.2703

Nada no hay manera, es la única vista que me falta y llevo días intentando y nada, espero lo arreglen pronto.

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: VayaChute.8913

VayaChute.8913

alguien de los que pueden arreglar algo leen esto?

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: DemianFox.4638

DemianFox.4638

Buenas, pues el problema sigue igual. Me queda solo esta vista en esta zona, llevo varios días intentándolo y me ocurre lo mismo. Para llegar hasta la vista es necesario que la vacapulta este activada y no lo esta. Todo parece ser un bug de algún evento que no llega a activarse nunca. ¿Alguna solución en el horizonte?

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: racingraul.3287

racingraul.3287

El evento en si esta activado desde ayer, pero no termina porque no dejan de salir arpias y falta una vaca que no sabemos donde esta.

A ver si lo arreglan pronto.

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Fyty.1082

Fyty.1082

A mi me sucede lo mismo con la vacapulta, creo que he intentado todo, buscar la vaca que falta, buscar nidos de arpias para que dejen de salir y nada. Probaré lo último que se me a ocurrido; en otro evento te disfrazas de vaca, a si que me disfrazare y me iré para allá. Si no resulta espero que se solucione pronto.

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: VayaChute.8913

VayaChute.8913

ya funciona tios

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: ZeroHazama.2617

ZeroHazama.2617

el evento no esta funcionando, esto me impide completar el mapa, por favor solucionen el error

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Azote.8631

Azote.8631

A mi me sucede lo mismo con la vacapulta, creo que he intentado todo, buscar la vaca que falta, buscar nidos de arpias para que dejen de salir y nada. Probaré lo último que se me a ocurrido; en otro evento te disfrazas de vaca, a si que me disfrazare y me iré para allá. Si no resulta espero que se solucione pronto.

Ya lo he probado y nada.

Espero que lo arreglen cuanto antes, porque no me agradatener que ir a la estancia cada 2×3 para ver si esta resuelto, que se gasta pasta en viajar.

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Por lo visto se había solucionado el fallo, pero ahora vuelve a estar bug (al parecer después de la última actualización).

En estos momentos no funciona, lo acabo de comprobar.

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Por lo que he podido ver, cuando el evento de proteger las vacas finaliza, el tio empieza a “calibrar” la vacapulta con vacas para acertar en la torre (dura unos 3-4 minutos en los que el tipo está hablando). Después de eso, la vacapulta puede ser utilizada.

Si por lo que sea el evento no se hace bien, imagino que las arpias matan las vacas, el tipo no calibra la vacapulta, luego no puedes subirte, por lo que hay que esperar a que vuelva a haber vacas y se repita el evento de las arpias.

Yo lo he hecho con varios PJs y nunca me ha dado problema.

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Pues hay vacas por todas partes. Dejo una captura.

Yo también pude completar esta vista muchas veces sin problemas, de hecho la última vez fue justo antes del último parche, pero por lo visto ahora en el servidor de Bahía de Baruch está bug.

Un saludo.

Attachments:

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: horwaith.4263

horwaith.4263

Dado que no sabemos en que mundos va, hagamos un listado sobre los que hemos intentado, así ayudamos a los que vengan después para hospedarse en otros que si se pueda hacer:

  • 08/02/2013 Bahía de Baruch no iba. El evento no salta mientras he intentado (bastantes horas y veces)
  • 08/02/2013 Ruinas de Surmia se puede. El evento sale cada poco tiempo, casi es llegar y que salga.

Para mi que si esta el ayudante no se puede lanzarse, porque lo hice cuando se va a por el ganado.

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: METIS.1620

METIS.1620

Llevo 5 días intentando usar la vacapulta, he ido a distintas horas y he estado esperando a que se active el evento y nada. Hasta ahora nunca había tenido problemas para hacer esas vistas (ya lo he hecho otras 4 veces) pero ahora no hay manera

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Adren Alina.1768

Adren Alina.1768

Hola amigos, a día de hoy este evento sigue sin funcionar y no es posible completar el mapa con la vista de la torre.

En el tiempo que he estado esperando mucha gente ha pasado por el mapa y se ha quejado de lo mismo… a ver si se soluciona ya. Mil gracias.

Saludos,

Adren Alina

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: muerde.2061

muerde.2061

como ya te han dicho tienes que esperar a acabra el evento, y veras uina conveersacion entre los charr, espera a que empiece a calibrarlo, entonces podras hablar 0con el y podras apostar para ver donde caen. entonces ya te puedes meter el la catapulta. es solo tener un poco de paciencia.

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: MrSatorii.8960

MrSatorii.8960

Me uno al tema de la Vacapulta, no paro de pasarme por allí y estar un rato para ver si funciona y no paro de ver gente que llega y con las mismas o se va o se queda igual que yo. No funciona y es la única vista que me falta. Gracias

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Luz Jyoti.7362

Luz Jyoti.7362

Hay la vacapulta, ¿Qué narices está pasando? Me he pasado toda la mañana merodeando alrededor de la vacapulta y nada, ni evento. the people are que hecha chispas.

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Charmmy.9043

Charmmy.9043

Una notita: cuando la Vacapulta está bug, el PNJ situado a su izquierda no tiene ninguna opción de interacción, y su compañero pasea dando vueltas, contestando que está ocupado yendo a por ganado si intentas hablar con él. No obstante, nunca sale a por las vacas y por tanto, nunca activa el evento. Si es lo que encontrais en la zona, no perdais el tiempo esperando.

La solución más rápida es alojarse en otro servidor temporalmente. Los alemanes [DE] funcionan bien, y es donde conseguí yo la vista que me faltaba. Os aconsejo hacerlo así hasta que el equipo solucione el bug, que a juzgar por su tiempo en el juego, debe ser difícil de arreglar definitivamente.

Un saludo y paciencia, estoy segura de que están trabajando arduamente en ello.

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: MrSatorii.8960

MrSatorii.8960

¿Pero eso de alojarse temporalmente en otro server no costaba gemas o algo así? Voy ahora mismo a probarlo, muchas gracias por la idea

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: Charmmy.9043

Charmmy.9043

¿Pero eso de alojarse temporalmente en otro server no costaba gemas o algo así? Voy ahora mismo a probarlo, muchas gracias por la idea

Hola, Satorii.

Cambiar definitivamente de servidor si que tiene un coste en gemas. No obstante, tienes la opción de alojarte temporalmente en uno totalmente gratis. A continuación, dejo una pequeña guía de como alojarse en otro servidor para que sea de utilidad mientras se arregla la Vacapulta:

1. Accede a la pantalla de Selección de Personajes (si estás dentro de tu partida, puedes hacerlo desde Menú del juego-Cerrar Sesión-Cambiar de personaje).
2. Abajo a la izquierda se encuentra el botón de Selección de Mundo. Abre la pantalla emergente.
3. Abajo en la pantalla emergente, selecciona Hospedarse.
4. Escoje un mundo. Los servidores comprobados por los usuarios donde la Vacapulta funciona son:
- Dzagonur [DE]
- Ruinas de Surmia
(Lista en crecimiento. Se agradece a cualquiera que haya usado otro servidor correctamente que lo notifique aquí)
5. Tendrás un permiso de 24h para seguir volver o seguir alojado en ese servidor. Volverás a tu mundo original pasado el tiempo de permiso, al cerrar la sesión o cuando selecciones Volver al mundo de origen en la pantalla de Selección de Mundo.

Un saludo.

(Editado el por Charmmy.9043)

Bug Vacapulta [temas unidos]

in Errores del juego

Posted by: MrSatorii.8960

MrSatorii.8960

Ya lo he hecho y todo perfecto Muchísimas gracias por la idea. El servidor en el que yo lo he hecho (porque lo hice antes de ver este último mensaje tuyo) ha sido Gandara y ahí también funciona la Vacapulta.
Incluso he hecho un vídeo para que a los que están perdidos les sirva de ayuda:
http://www.youtube.com/watch?v=6wlFmAlf7JI