Bug Objeto de cabeza de ropa de ciudad

Bug Objeto de cabeza de ropa de ciudad

in Errores del juego

Posted by: Trapnest.6079

Trapnest.6079

He descubierto un bug en el Objeto de cabeza de ropa de ciudad que hace que a algunas personas (me incluyo entre ellos) los Objetos de cabeza de ropa de ciudad no se vean con los personajes que desactivasen la casilla de mostrar ese objeto cuando estaba disponible.
Parece que en algún parche se desactivo la opción de Mostrar/ocultar el objeto de cabeza de la ropa de ciudad. no se el por que de esto, pero a mucha gente le ha pasado lo que a mi, teníamos desactivada esa casilla de mostrar la prenda de cabeza de la ropa de ciudad y al quitarnos la opcion de activarla/desactivarla no podemos volver a visualizar ninguna prenda de cabeza de ropa de ciudad.
Ruego que sea solucionado este bug.

Bug Objeto de cabeza de ropa de ciudad

in Errores del juego

Posted by: Trapnest.6079

Trapnest.6079

Dos días después de haber reportado este error nadie me responde ni se pone en contacto conmigo…
Por favor, podría alguien de arenanet decirme algo?

Bug Objeto de cabeza de ropa de ciudad

in Errores del juego

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

te toca esperar hombre, estos bugs están abajo en prioridades actuales de Anet, tomara un tiempo pero podrás tener la skin algún día. puede que en el parche del 26 pongan el arreglo, así que ten paciencia y cruza los dedos.

Bug Objeto de cabeza de ropa de ciudad

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Solo decir, que el hecho de que reportes un bug, no significa que te responderán o se pondrán en contacto contigo los de ArenaNet. El reporte de los bugs deja una constancia que ellos tienen en cuenta. Si te cuento los que he reportado yo…

Un saludo.

Bug Objeto de cabeza de ropa de ciudad

in Errores del juego

Posted by: Trapnest.6079

Trapnest.6079

Gracias por vuestros ánimos y por responderme, si esto es para dar constancia animo a toda la gente que lo lea y le pase lo mismo que lo escriba aquí, y si no lo habéis comprobado os animo a que lo comprobéis y lo reportéis aquí si os pasa, cuanta mas gente mejor!

Bug Objeto de cabeza de ropa de ciudad

in Errores del juego

Posted by: Sharui.9854

Sharui.9854

Yo tengo ese mismo problema antes se me veia porque me dieron el gorro ceremonial ese y lo desactive y despues del parche de hallowen etc etc y ahora no puedo activarmelo y me gaste dineros en la tienda de gemas para unas gafas y no puedo ni verlas me gustaria que arreglaseis eso : S

Edëlweïs (Guadián)

Bug Objeto de cabeza de ropa de ciudad

in Errores del juego

Posted by: itodark.1864

itodark.1864

Pues me pasa lo mismo shauri lo desactive un día y ya no pedo volver a activarlo por lo que veo :s, nadie sabe de algún comando o algo para activar la visual?