Bug Guardian Signet of Mercy

Bug Guardian Signet of Mercy

in Errores del juego

Posted by: innos.9376

innos.9376

Hola.

Quiero reportar el mal funcionamiento de esta habilidad de guardián que directamente no funciona no hace nada…. intente usarla repetidas veces desde que tengo mi guardian hace 1 mes que estoy lvl80 y hoy haciendo Citadel Of fire path 3 llegamos al jefe final y un aliado cayo a la lava yo estaba muy cerca a 6 pasos de el … lo targeteaba y activava el signo pero no paso nada lo intente 3 veces y ninguna de las ocasiones dio resultado….

Bug Guardian Signet of Mercy

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

El alcance de la habilidad es de 900, así que da bastante margen. No hace falta seleccionar al objetivo para que la habilidad haga efecto. La cuestión es:

¿has intentado revivir a los aliados muertos o abatidos?

Si has intentado revivir a un aliado en estado de abatimiento y no ha funcionado, es un error de habilidad. Si has intentado revivir a los aliados completamente muertos, para tu decepción te debo decir que no existen habilidades que puedan revivir así, y en este caso no sería ningún fallo, tan solo el desconocimiento del funcionamiento de la habilidad que intentas usar.

Hay más profesiones que tienen este tipo de habilidades y ninguna resucita a un jugador completamente muerto. Solo son válidas para estados de abatimiento.

Un saludo.

Bug Guardian Signet of Mercy

in Errores del juego

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

El guerrero tiene un estandarte que levanta a los caidos, y lo único que he logrado levantar con el han sido npcs, los jugadores no los levanta (de hecho en la descripción pone que levanta “aliados caidos”, no jugadores). Imagino que será algo similar.

Bug Guardian Signet of Mercy

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

El guerrero tiene un estandarte que levanta a los caidos, y lo único que he logrado levantar con el han sido npcs, los jugadores no los levanta (de hecho en la descripción pone que levanta “aliados caidos”, no jugadores). Imagino que será algo similar.

A mi me levantaron con este estandarte en Arah haciendo Lupicus, así que funciona correctamente. Vuelvo a decir que tienen que ser aliados abatidos, no muertos del todo.

Antes (hace unos meses ya) se podía levantar a los muertos con este tipo de habilidades, por motivos para mi desconocidos, se corrigieron las habilidades en un parche y ahora solo se levantan los abatidos.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Bug Guardian Signet of Mercy

in Errores del juego

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Los Npc muertos los levanta y a los Jugadores los levanta… solo si están en estado Abatido. si están muertos no los levantara. todos los res de este tipo fueron modificados después del parche de noviembre o antes, no recuerdo bien y era para no generar desbalanceos en instancias, PVP y McM.

El sello que mencionas lo he usado muchas veces en mazmorra para levantar de Abatido a mis colegas, si veo que no podemos perder a 1 persona ya que seria algo complicado bajar el boss.