Bug Gráfico con la opción de Mejor Rendimiento

in Errores del juego

Posted by: Yukie.7480

Yukie.7480

Suelo jugar en Mejor Rendimiento por seguridad, ya que mi gráfica no es muy potente y no quiero sobrecalentarla, también para poder jugar con más fluidez.

Al intentar realizar el puzzle del criadero quaggan me percaté de este error, pareceser que afecta a varias personas ya que me lo coemntaron y una de ella me informó que llebava como 2-3 meses que había intentado hacer este puzzzle y no sabía por qué no le salían todas las bolitas, como en los vídeos que veía por Youtube.

He grabado un vídeo donde se aprecia el bug.

http://youtu.be/u7OBrx0drBs

(Editado el por Yukie.7480)

in Errores del juego

Posted by: Brook.5946

Brook.5946

Hola Yukie, yo tengo el mismo problema en otras zonas del juego, como por ejemplo en las ruinas de Rankor (cataratas de Linarborea) y en algún que otro lugar más de este mapa. Aunque yo no lo he notado en ningún sitio donde se muestren mas o menos objetos, si que lo he notado que es como si le hubiera puesto la configuración mas baja de vídeo, pero va bajando a medida que te acercas a las ruinas de Rankor, sin embargo lo tengo a detección automática.

in Errores del juego

Posted by: Darkheller.6437

Darkheller.6437

Te comento Yukie (Hay un tal Yukie de mi clan no se si eres tu jaja), si en configuración de las opciones gráficas pones en Medioambiente en “Medio” ya si aparecen todas las bolas de ese puzzle, sinceramente desde entonces lo he dejado en medio ya que no me baja en rendimiento y solo hace desaparecer tonterías como lo del puzzle, espero poder haberte ayudado.

P.D: Si te pones en Postprocesamiento en Alto solo te bajará en 2 los FPS o al menos eso me pasa amí, y la luminosidad que te otorga es espectacular sobre todo bajo agua, pruébalo :P