Bug Exploración al 100%???

Bug Exploración al 100%???

in Errores del juego

Posted by: Tyriel.2519

Tyriel.2519

Muy buenas a todos:

Creo que no existe ningún tema de este tipo en este foro, y si lo hay, disculpad las molestias por repetirlo.

La cuestión es que tengo el 100% del mapa explorado, y en el personaje me aparece la estrellita al lado de la barra de vida. Pero en la pantalla de selección de personaje, me aparece 98%, y si pongo el cursor sobre la medalla de cuenta, me aparece 97%.

Quisiera saber si es un bug generalizado, o es que me falta algo por explorar.

Gracias, y saludos!

Tyriel
Lider del clan Vengadores de Glint [VDG]
Todas las profesiones nivel 80

Bug Exploración al 100%???

in Errores del juego

Posted by: XDissaoRX.5084

XDissaoRX.5084

Me pasa lo mismo… he relogueado cambiándome de servidor y nada tengo el mapa global 100% con todos los puntos logrados, y me sale 98% el personaje y 97% de progresión :S

Bug Exploración al 100%???

in Errores del juego

Posted by: Tyriel.2519

Tyriel.2519

He preguntado por el juego y me han dicho que es necesario conseguír el 100% del MAPA, ya que el 100% que vemos al pulsar M es sólo Corazones, Vistas, Puntos de Interés, y Puntos de Habilidad. Se supone que hay que conseguir todos los puzzles que nos hacen explorar una zona que de otra manera no podríamos explorar.

He estado haciendo unos cuantos, y tengo más o menos la mitad, pero no me han cambiado los porcentajes.

Tyriel
Lider del clan Vengadores de Glint [VDG]
Todas las profesiones nivel 80

Bug Exploración al 100%???

in Errores del juego

Posted by: Resil.5318

Resil.5318

En el mismo problema aqui, tengo TODOS los puzzles y sigo al 97%.

Desconozco si las mazmorras explorables tambien cuentan para el logro.
Pero ese 3% no creo que reflejara esas mazmorras explorables, ya que tengo 2 o 3 explorables hechos, y nada.

(Editado el por Resil.5318)

Bug Exploración al 100%???

in Errores del juego

Posted by: Tyriel.2519

Tyriel.2519

Yo también tengo un par de mazmorras explorables hechas, y nada, siguen los mismos números.

Me gustaría que algún moderador postease por aquí si es un bug o si nos falta explorar algo, porque me estoy desquiciando xD

Tyriel
Lider del clan Vengadores de Glint [VDG]
Todas las profesiones nivel 80

Bug Exploración al 100%???

in Errores del juego

Posted by: Nees Knight.6843

Nees Knight.6843

me acaba de pasar lo mismo y si , ES UN BUG .

Dentro del juego tengo todos los puntos de TODO, 100% , con mi personaje : Nees Knight

Pero al inicio del juego ( eleccion de personajes ) resulta que me pone que tengo 98% , no se actualiza lleva un par de dias asi y no puedo hacer nada y NO ME DA COFRE NI TITULO .

Amigos mios si lo consiguieron facil . Creo recordar , que todo iba bien 42% de mapa tanto en el inicio de sesion como en el juego. hasta que pusieron un parche , y se descoordinaron .

AYUDA POR FAVOR
GRACIAS

Bug Exploración al 100%???

in Errores del juego

Posted by: Tyriel.2519

Tyriel.2519

Si no me equivoco, lo han arreglado con el parche de hoy, dia 25 de septiembre, porque a mi ya me sale la medalla de la cuenta y todo perfectamente ^^

Tyriel
Lider del clan Vengadores de Glint [VDG]
Todas las profesiones nivel 80

Bug Exploración al 100%???

in Errores del juego

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

a mi me sigue saliendo el 97% , tengo todo el mapa explorado con medalla,todos los logros de puzle echos, 2 mazmorras completadas enteras y no pasa del 97%(ya de paso me quedan 2 zonas de magumma sin ver(163 de 165) y como ya dije tengo todos los puzles explorados y mapas completados :S

Bug Exploración al 100%???

in Errores del juego

Posted by: XDissaoRX.5084

XDissaoRX.5084

pues tengo los mapas y puzzle y me sale 100% en la parte de selección de personajes, y en el mapa estoy 100% y no me dieron recompensa…

Bug Exploración al 100%???

in Errores del juego

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

a dia de hoy se me ha puesto al 100%, motivo?? ni idea.
no esaba con mi pj principal(gu lvl 80) sino con un guardian lvl 30 que solo ha visitado zonas norn.
sigo teniendo 163 de las 165 de magumma aun teniendo todos los puzles de saltar del juego echos( algunos varias veces) pero pone 100% del mapa explorado,titulo otorgado( no se si daran algun cofre o algo pero supongo que no)
no acabo de entender mucho esto del mapa la verdad