Bug Anillos ascendidos infundidos

Bug Anillos ascendidos infundidos

in Errores del juego

Posted by: enrico.8540

enrico.8540

Hasta hoy llevaba equipado dos anillos ascendidos obtenidos con mi personaje “Trisquino” asi:

- Anillo Rojo de la muerte (infundido) + Esencia poderosa (5 pot+ 5 AR)
- Anillo Rojo de la muerte

Hoy he conseguido los materiales necesarios para infundir el 2º anillo del mismo modo que hice anteriormente. El proceso ha concluido bien y ahora tengo dos anillos exactamente iguales, pero la interfaz no me deja equipar los dos, me deja equipar 1 solo (sea cual sea) y en la posición mano izquierda o derecha, pero no los dos juntos.

Y con lo que cuesta conseguir los materiales/oro para infundir y para crear la infusión poderosa….Me gustaría que me diesen una solución, por que no pudiendo equipar los dos, no puedo continuar jugando con normalidad.

Attachments:

Bug Anillos ascendidos infundidos

in Errores del juego

Posted by: BlueDragon.7054

BlueDragon.7054

Hola,

Ese no es un error, lo que pasa es que no se pueden equipar dos anillos ascendidos iguales, si quieres dos anillos ascendidos infusionados con esos stats, vas a tener que conseguir un anillo que tiene los mismos stats que el anillo rojo de la muerte pero con otro nombre no recuerdo cual es.

Bug Anillos ascendidos infundidos

in Errores del juego

Posted by: enrico.8540

enrico.8540

Hola,

Ese no es un error, lo que pasa es que no se pueden equipar dos anillos ascendidos iguales, si quieres dos anillos ascendidos infusionados con esos stats, vas a tener que conseguir un anillo que tiene los mismos stats que el anillo rojo de la muerte pero con otro nombre no recuerdo cual es.

Gracias por tu post, pero me gustaría saber donde se explica que esto es así, ya que ni lo he visto por ningún lado, ni se lo he oído comentar a nadie. Es mas, en la respuesta que me mandan al tiquet que he puesto en atención al cliente, me indican que mientras al anillo no se le haya hecho “Soulbond” es decir, ligarlo a otro personaje (lo cual no se ha hecho, puesto que lo acabo de infundir en la forja) se debería de poder usar.

En dicho tiquet me indican que reporte el error a traves del juego, cosa que acabo de hacer. Esperaremos respuestas.

Bug Anillos ascendidos infundidos

in Errores del juego

Posted by: Alvarado.1653

Alvarado.1653

Quizas la parte en la que pone “Equipamiento Unico”……deberia haberte dado una pista.
Si un anillo ascendido y otro infundido del mismo nombre se pueden equipar a la vez es por que el juego los considera items diferentes con un numero de item diferente tambien (cosa que es facilmente comprobable a traves del codigo del item en por ejemplo Gw2db).
En el momento que “infundes” tu segundo anillo, pasa tener el mismo codigo que el que ya tenias infundido…es por ello por lo cual solo puedes equipar uno de los 2.

Para poder hacerlo deberias conseguir el anillo que posee los mismos stats…pero con el hueco de infusion “defensiva”. Esa es la manera de que puedas equipar 2 anillos de iguales stats y por la que existen con huecos de infusion diferentes, tanto ofensiva como defensiva, y seguir siendo “Equipamiento Unico”.

Y a pesar de lo que te digan en “(des)/Atencion al cliente” es asi.
Equipamiento Unico= solo puedes equipar uno…. Ofensivo y Defensivo. No hay mas.

Bug Anillos ascendidos infundidos

in Errores del juego

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

si vez en la descripción de cada pieza ascendida, dice “equipamiento único” eso quiere decir un solo anillo o pendiente por pj.

Bug Anillos ascendidos infundidos

in Errores del juego

Posted by: enrico.8540

enrico.8540

Quizas la parte en la que pone “Equipamiento Unico”……deberia haberte dado una pista.
Si un anillo ascendido y otro infundido del mismo nombre se pueden equipar a la vez es por que el juego los considera items diferentes con un numero de item diferente tambien (cosa que es facilmente comprobable a traves del codigo del item en por ejemplo Gw2db).
En el momento que “infundes” tu segundo anillo, pasa tener el mismo codigo que el que ya tenias infundido…es por ello por lo cual solo puedes equipar uno de los 2.

Para poder hacerlo deberias conseguir el anillo que posee los mismos stats…pero con el hueco de infusion “defensiva”. Esa es la manera de que puedas equipar 2 anillos de iguales stats y por la que existen con huecos de infusion diferentes, tanto ofensiva como defensiva, y seguir siendo “Equipamiento Unico”.

Y a pesar de lo que te digan en “(des)/Atencion al cliente” es asi.
Equipamiento Unico= solo puedes equipar uno…. Ofensivo y Defensivo. No hay mas.

Posiblemente tengas razón con lo del equipamiento único, pero estarás de acuerdo conmigo en que la información al respecto es poca o nula, cosa que me ha llevado a perder muchisimo tiempo/oro para crear un anillo que no podré utilizar ni vender, ni tampoco podre romper para extraer la esencia que tanto me costo fabricar.

Por otra parte el que este configurado de esa forma me parece una chorrada de las gordas, ya que la única diferencia al hacerlo con otro anillo con mismos stats pero defensivo, significara que no puedo acceder a esos +5 de potencia, intercambiándolos por ejemplo por +5 vitalidad, cantidades de stats que no son para nada significativas y que no harán que este “Over”, pero que configurado así, me impiden tener mi equipo a mi gusto y estilo de juego.

En fin, Tiempo y oro tirado a la basura, aunque espero que sinceramente se pronuncien al respecto y o bien se permita o almenos pongan una descripción para evitar que a otro jugador le pueda ocurrir lo mismo que a mi.

Saludos.

Bug Anillos ascendidos infundidos

in Errores del juego

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

Eso ni es un error ni motivo de queja XD

Si buscas el anillo gemelo de ese que tienes, comprate la sortija cristalina, es el mismo anillo con mismas stats y diferente dibujo, no hay mas vueltas….

Desde el primer dia crearon 2 anillos de cada tipo porque en cada anillo pone claramente: equipamiento único.

Y no se donde esta la perdida de dinero que hablas… Si todos los anillos o los dropean o los compras haciendo diarias de fractales por 10 xapas diarias o por laureles, vamos mas facilidades imposible.

Bug Anillos ascendidos infundidos

in Errores del juego

Posted by: enrico.8540

enrico.8540

Eso ni es un error ni motivo de queja XD

Si buscas el anillo gemelo de ese que tienes, comprate la sortija cristalina, es el mismo anillo con mismas stats y diferente dibujo, no hay mas vueltas….

Desde el primer dia crearon 2 anillos de cada tipo porque en cada anillo pone claramente: equipamiento único.

Y no se donde esta la perdida de dinero que hablas… Si todos los anillos o los dropean o los compras haciendo diarias de fractales por 10 xapas diarias o por laureles, vamos mas facilidades imposible.

Bueno un error no se si es por es lo posteo aqui, en cuanto al motivo de queja, tengo todo el derecho a hacerlo si creo que esto no es correcto y si lo creen conveniente los moderadores o desarrolladores me darán la razón o me la quitaran.

Se que existe el anillo gemelo a este pero con slot defensivo, pero no estamos hablando de ese anillo, si no de la posibilidad de equipar dos anillos iguales. En cuanto a lo de Equipamiento único, perdona si es que yo soy mas cortito y haya entendido que esa frase se refiere a que es un objeto de una calidad superior y no por la forma de equiparse, por eso digo precisamente que se tiene que poner claro para que otros usuarios no cometan ese mismo error.

En cuanto a la perdida de dinero no me refiero al anillo todos sabemos que con 10 chapas te lo dan, a parte del tiempo invertido el anillo lleva una Esencia Poderosa que se compone de
-50 piedras filosofales (puntos de habilidad)
-20 monedas misticas
-250 Maracuyas
-100 Viales de Sangre Poderosa (lo mas caro)

Bug Anillos ascendidos infundidos

in Errores del juego

Posted by: Heas.2415

Heas.2415

Lo de equipamiento único sucede en todos los MMOPRG (o casi todos), y básicamente en objetos de gran valor que podrían causar desequilibrio al equipar más de uno al mismo tiempo.

Vivimos en un mundo en el que para hacer justicia hay que ser injusto.
- Heas Heartfire, humano guerrero.