Bolas invisibles

Bolas invisibles

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

En la mazmorra de llamas ruta 1 en la parte que toca cojer 3 piedras y pasar corriendo donde unas bolas resulta que esas bolas son invisibles y muero bastantes veces, y a unos cuantos compañeros tambien les pasa, en otras mazmorras y mapas pasa algo parecido.

Bolas invisibles

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

adjunto una imagen del ejemplo de ruta 1 de llamas

Attachments:

Bolas invisibles

in Errores del juego

Posted by: DiiZ.3294

DiiZ.3294

Jajajaja es verdad, yo hoy entré y tampoco veia las bolas, iba a poner portal y digo: “pero si no hay bolas” y al rato siguiente me matan xDDD. Pensaba que era problema de mi pc ya que desde que metieron este parche estoy teniendo muchos problemas de lag, desconexiones, etc…

Bolas invisibles

in Errores del juego

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

loool yo también pensaba que era cosa mía, el caso es que si podía ver la barra de vida en color rojo de cada bola, aunque sean invulnerables :/

Bolas invisibles

in Errores del juego

Posted by: Dominic.7134

Dominic.7134

No es ningún bug, es el modo UltraPro de la ruta 1 de ciudadela.

Bolas invisibles

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

cuantos meses van a pasar para que lo arreglen?¿ como el de pergola ruta 2 que aun sigue bug y reportado desde hace meses

Bolas invisibles

in Errores del juego

Posted by: Nightmares.2810

Nightmares.2810

Yo tengo el mismo problema, paso porque se ven las sombras en el suelo, pero aun así es una mierda, no tienes la misma percepción del objeto ni del movimiento, tengo que andar desequipando todo el set por si muero mil veces no tener que estar gastando en reparaciones

Bolas invisibles

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

pues yo ni veo las barras de vida ni las sombras, alguna muy rara vez un 75 pero cuando me lo he comido y desaparece

Bolas invisibles

in Errores del juego

Posted by: Nightmares.2810

Nightmares.2810

Lo que esta claro es que no es de los gráficos, porque los subi todos al maximo y seguian sin verse

Bolas invisibles

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

es del juego y le pasa a casi todos los jugadores, incluso los que se han comprado un pc nuevo en la ultima semana