Bazar - Gasto dinero y no tengo los items

Bazar - Gasto dinero y no tengo los items

in Errores del juego

Posted by: xparco.7948

xparco.7948

P:

Buenas

En el dia del 24 de marzo a las 21:00h aprox, he estado comprando mineral de mithril.
Cuando le doy a comprar sale error de “lo sentimo, pero debes actualizar la pagina”. Me ha quitado el dinero y no me ha dado el material y he hecho un buen gasto en mithril.

Por favor, alguien sabe si le ha pasado a alguien mas.

Para soporte: estaria bien que pudieseis arreglar este error y devolverme el dinero o el material comprado.

Gracias

Bazar - Gasto dinero y no tengo los items

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Ha habido una especie de lag en el bazar. Yo estuve haciendo pedidos (24/03/2013 22:00) y al rato me descontaban dinero, pero al haber dado al botón de comprar más de 1 vez, me pedía más de una vez también. Tras reiniciar, vi los objetos pedidos varias veces.

Las últimas transacciones realizadas a las 22:15 fueron normales..

Si te sale el mensaje de error, lo mejor es esperar e incluso reiniciar el juego, ya que es probable que la transacción se ha realizado.

Un saludo.

Bazar - Gasto dinero y no tengo los items

in Errores del juego

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Debe de ser un error de base de datos/JavaScript.

Esperemos que lo solucionen rápido.

Mi pregunta es, el bazar es común para europa entero no? Entonces el bazar donde esta hospeado?

Puede ser que cuando se caiga ese servidor al no estar hospeado en el servidor español, reviente la base de datos causando estos problemas y a si causar el reinicio entero del juego.

Al menos para ayudar… no esta mal ayuda secundaria aunque seguro que ya saben mas que yo xD.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Bazar - Gasto dinero y no tengo los items

in Errores del juego

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

No se si esto puede ayudar, creo que la captura es del mes de enero.

Saludos!

Attachments:

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.