BUG Carcaj de Rox.

BUG Carcaj de Rox.

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hola,

Tras juntar gemas durante un tiempo, decidí adquirir el “Carcaj de Rox” en la tienda de Gemas, ya que en el juego solo tenemos el carcaj ascendido y paso de hacerlo por el alto coste en materiales, y como no suele estar permanentemente el carcaj en la tienda, pues tiré la casa por la ventana y cambie más de la mitad de mi oro por gemas. Ahora al poner la skin, detecto que mi charr cazador lleva el carcaj como a dos palmos de la espalda, flotando… queda horrible.

Mi pregunta es… teniendo en cuenta que todos los espaldares se ven correctamente y este no, ¿se va a arreglar este bug? en caso de no tener intención de arreglarlo, ¿puedo pedir que se me reembolsen las gemas que he gastado y que me quitéis la skin?

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

BUG Carcaj de Rox.

in Errores del juego

Posted by: jlnunez.7946

jlnunez.7946

Jaja me pasa lo mismo con el mandoble en mi asura espero que lo solucionen porque se ven horribles

BUG Carcaj de Rox.

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Bueno… pues puse un ticket y me dicen que lo ponga por aqui… que ya está puesto… pues nada… a ver si lo arreglan.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

BUG Carcaj de Rox.

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Azo, manda mensaje a Asistencia Técnica, que son los que mejor y más rápido atienden dentro de este juego.

BUG Carcaj de Rox.

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Altapir, lo triste es que eso fué lo que hice y me remitieron al foro

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

BUG Carcaj de Rox.

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

XD

Pues ya poco más vas a lograr, porque te recuerdo que en foro llevamos reportando el bug de los objetos erróneamente ligados desde hace más de un año y nada.

BUG Carcaj de Rox.

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Van a dar casi 3 MESES desde que dí cuenta de este error, un error en un objeto que me costó 600 GEMAS, me parece vergonzoso que se desentiendan de esta manera de un objeto que venden en la tienda de gemas y del cual luego se desentienden.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

BUG Carcaj de Rox.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Consejo: David Ortiz siempre dice que para estos casos grabemos el bug en video y se lo mandemos a él personalmente. Al verlo en video parece que el equipo de arreglo de bugs hace más caso. No sé, es una sugerencia.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

BUG Carcaj de Rox.

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hola, quiero comunicar que este error SIGUE PERSISTIENDO, un error que me costó 600 GEMAS. Es una verguenza !!

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!