Ayudadme por favor ! no puedo instalar el juego

Ayudadme por favor ! no puedo instalar el juego

in Errores del juego

Posted by: Sany.7106

Sany.7106

Hola soy nueva en “guild wars 2” ,,me acabo de comprar el juego tenia muchas ganas de jugar TT…intento instalar el juego pero no me deja! ni siquiera me da error he mirado el sistema de mi pc para ver los GB..etc..tengo 1gb de memoria RAM i por lo que he leído el juego necesita 2gb de momento voy fatal pero no es un problema comprare una targeta RAM con mas memoria. Lo que me preocupa es comprar la RAM y que luego tampoco me deje ..este es mi sistema de pc :
-Procesador: Genuine Intel® CPU T2050 @1.60Ghz 1.60ghz
-RAM: 1GB
-Tipo sistema: sistema operativo de 32 bits.
es un windows 7,,bueno espero respuesta por favor.
Ah se me olvidaba nose si..vale o no he estado jugando a world of warcraft durante muchos años y no me dio problemas al instalar..

Ayudadme por favor ! no puedo instalar el juego

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

has probado de descargartelo desde la cuenta en vez de instalarlo desde el juego¿? Osea descargandolo de la cuenta en vez desde el cd/dvd. A mi me pasa lo mismo que ati, el 1º dia se me instalo perfectamente desde el cd/dvd-rom, pero luego que formetee el pc 2-3 veces ya solo me deja descargando el archivo desde la cuenta. Y si ese pc que tienes te funciona, el mio al tope funciona con los minimos que pide el juego xD, es de los primeros dualcore y con el XP 64bits.

P.D; yo tambien soy de muchos años del wow, pero en este caso los rekisitos del pc son distintos, pero la forma de descargarte el juego desde la cuenta es lo mismo, se te descarga un parche, le das, se instala una pequeña parte para que funcione el launcher, y luego se pone a descargar e instalar el juego a la vez, si tienes un buen internet en 3 horas ocmo muchisimo ya lo tienes o sino dejarlo una noche mientras duermes ya lo tienes.

(Editado el por Mekarai.6325)