Ayudadme por favor ! no puedo instalar el juego

Ayudadme por favor ! no puedo instalar el juego

in Errores del juego

Posted by: Sany.7106

Sany.7106

Hola soy nueva en “guild wars 2” ,,me acabo de comprar el juego tenia muchas ganas de jugar TT…intento instalar el juego pero no me deja! ni siquiera me da error he mirado el sistema de mi pc para ver los GB..etc..tengo 1gb de memoria RAM i por lo que he leído el juego necesita 2gb de momento voy fatal pero no es un problema comprare una targeta RAM con mas memoria. Lo que me preocupa es comprar la RAM y que luego tampoco me deje ..este es mi sistema de pc :
-Procesador: Genuine Intel® CPU T2050 @1.60Ghz 1.60ghz
-RAM: 1GB
-Tipo sistema: sistema operativo de 32 bits.
es un windows 7,,bueno espero respuesta por favor.
Ah se me olvidaba nose si..vale o no he estado jugando a world of warcraft durante muchos años y no me dio problemas al instalar..

Ayudadme por favor ! no puedo instalar el juego

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

has probado de descargartelo desde la cuenta en vez de instalarlo desde el juego¿? Osea descargandolo de la cuenta en vez desde el cd/dvd. A mi me pasa lo mismo que ati, el 1º dia se me instalo perfectamente desde el cd/dvd-rom, pero luego que formetee el pc 2-3 veces ya solo me deja descargando el archivo desde la cuenta. Y si ese pc que tienes te funciona, el mio al tope funciona con los minimos que pide el juego xD, es de los primeros dualcore y con el XP 64bits.

P.D; yo tambien soy de muchos años del wow, pero en este caso los rekisitos del pc son distintos, pero la forma de descargarte el juego desde la cuenta es lo mismo, se te descarga un parche, le das, se instala una pequeña parte para que funcione el launcher, y luego se pone a descargar e instalar el juego a la vez, si tienes un buen internet en 3 horas ocmo muchisimo ya lo tienes o sino dejarlo una noche mientras duermes ya lo tienes.

(Editado el por Mekarai.6325)

Ayudadme por favor ! no puedo instalar el juego

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Deberías probar como dice Mekarai, descargando el juego desde esta web. Para que entiendas por qué es lo recomendable te informo: El juego en CD/DVD tiene una versión anticuada (de cuando lo fabricaron) y por tanto no ha podido irse actualizando mes tras mes. Si en algun momento concreto, Anet (los creadores de GW2) encontraron un error de instalación y lo arreglaron, actualizarían el archivo de descarga, pero les es imposible actualizar el CD.
No sé si me he explicado.

Por otro lado, sobre requisitos del sistema. Entiende que WoW es un juego con casi 10 años de antiguedad (creo xD) y GW2 es un juego completamente nuevo. Esto hace que GW2 haya sido creado en base a los requisitos standard del año 2012 para videojuegos, por lo que consumirá muchos más recursos de memoria RAM y tarjeta grafica que un juego más antiguo.

Windows 7 32x: Perfecto
Procesador: Doble nucleo a 1.6ghz… (podría ser problematico si tu tarjeta grafica no ayuda al procesamiento de datos)
Ram 1GB: No tan perfecto, de hecho te recomendaria que consiguieras tener 3GB de memoria ram en tu ordenador. Ultimamente está barato y conseguir una Ram de 2GB DDR3 no suele valer mucho.

Te faltaría decir qué modelo de tarjeta grafica usas para conocer más.

Cuidate. (Y ya de antemanto, si te va lento cuando juegues, prueba a poner todo al minimo y bajar la resolucion del juego).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Ayudadme por favor ! no puedo instalar el juego

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

para ser mas exactos, desde aki https://account.guildwars2.com/account/download sera casi 22mb lo que te descargue le das y ya se te ira descargando, yo ayer lo descargue y por la noche lo poco que dormi lo deje descargando e instalandose a la vez, vamos como si fuese el tipico parche del wow cuando le das.

Elrey
del wow no creas, que ya pide bastante rekisitos, en 2006 mi pc iva full graficos, el mes pasado me regalaron dias, y al actualizarlo (despues de 1 años sin jugarlo), me decian que mi pc no era compatible, por mi procesador y grafica eran inferiores y la verdad se notaba al jugarlo (cosa que pude por los pelos xD), y aqui me piden menos rekisitos que el wow y hablo de los rekisitos minimos que es lo que puede hacer ya mi pcsaurio, y ahora con la nueva expansion uqe van a sacar, le van a aumentar muchisimo mas, porque ya dejara de ser tan poligonal y mas 3D, si ves el trailer de la expansion lo veras, Lords of Draenor.