Aveces me arrepiento de comprarlo

Aveces me arrepiento de comprarlo

in Errores del juego

Posted by: quepaso.4628

quepaso.4628

Este juego parece pirata se los juro , siempre ahy errores .. tenia error de no poder entrar lo cual solucione , y ahora en pvp cuando muero .. se queda cargando para revivir .. en total solo tengo 1 vida en pvp .. Este servidor parece pirata ,

Aveces me arrepiento de comprarlo .

Aveces me arrepiento de comprarlo

in Errores del juego

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Por suerte actualmente contamos con las garantias de un servidor oficial, el juego tiene poca vida y puede madurar de muy diversas formas, habra que darles tiempo a que estabilicen y encaminen bien el juego, si fuese pirata seria un trabajo robado y venderian las legendarias a 10€ por paypal y aqui se venden por 700€…xD

Aveces me arrepiento de comprarlo

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Reinstala el juego, quepaso.4628. Estoy seguro de que no se trata de un bug general, sino de algo específico que te pasa a ti. Es muy sencillo culpar a la empresa, pero hasta que no sea un problema generalizado (y hasta el momento no parece que lo sea) decir que es culpa del juego es como decir que la culpa de que las calles de tu barrio estén sucias es del alcalde, que va a tirar allí los papeles que hay por el suelo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Aveces me arrepiento de comprarlo

in Errores del juego

Posted by: hellraiser.4729

hellraiser.4729

Disculpar, pero quien tiene dudas que “El error no es generalizado” ? has visto el foro ????? xDDDDDDDDDDDDD

Aveces me arrepiento de comprarlo

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

mucho peor es cuando estas pagando unas mensualidad y estas puteado y sin fecha de que lo arreglen xDDDD.

Prueba a jugar sin audio si ves que sigue ocurriendote prueba a bajar la calidad gráfica, luego con ambos y asi ve probando hasta que encuentres el problema, actualiza drivers que el 90% de los problemas es por eso. Manda también un informe de error.

“solo un susurro”