Audio extraño

Audio extraño

in Errores del juego

Posted by: fragmentado.5618

fragmentado.5618

Buenas, quería exponer un problema que me lleva sucediendo sobretodo últimamente y no se porqué. El problema reside en que en determinados momentos del juego, sobretodo cuando hay una GRAN afluencia de personas en mi pantalla, sobretodo cuando voy a hacer los eventos dinámicos de matar a los dragones, resulta que el audio deja de funcionar, como si hubiera petado o algo y se empieza a escuchar un ruido extraño como cuando están ajustando los amplificadores en un concierto que se oye como unas ondas sonoras muy fuertes y que no cesan.

En el momento en el que empieza a pasar esto, viajes a donde viajes o incluso si sales a cambiar de personaje, el audio no se recupera, así que la única forma de arreglarlo es salir del juego y volver a entrar y aveces esto ocurre en momentos en los que estás esperando el cofre que aparece al eliminar a un dragon de los eventos dinámicos y cuando vuelves a entrar, adios cofre.

Si a alguien mas le ha pasado esto o si hay alguna forma para que no me vuelva a pasar decidmela por favor.

Un saludo

Audio extraño

in Errores del juego

Posted by: Janpoll.4589

Janpoll.4589

Hola fragmentado, prueba lo siguiente: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Alarma-cuando-peta-el-sonido/59113 a varios usuarios se nos ha arreglado con ello.

“Ofrece protección al débil. Da consuelo y cobijo a quienes lo necesitan”.
Escrituras de Dwayna, 115 a.É.

Audio extraño

in Errores del juego

Posted by: fragmentado.5618

fragmentado.5618

Hola fragmentado, prueba lo siguiente: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Alarma-cuando-peta-el-sonido/59113 a varios usuarios se nos ha arreglado con ello.

Gracias por el aporte, lo probaré esta tarde e iré al evento del dragón de hielo y si sigue pasando os aviso por aquí.

Lo he probado y ese apaño funciona, gracias de nuevo. Aún así, espero que en algún momento pueda tener la calidad del audio al máximo y no pase esto.

(Editado el por fragmentado.5618)

Audio extraño

in Errores del juego

Posted by: Janpoll.4589

Janpoll.4589

Me alegro que te haya funcionado.

Seguro que están en ello y pronto se podrá disfrutar de la máxima calidad de audio.

“Ofrece protección al débil. Da consuelo y cobijo a quienes lo necesitan”.
Escrituras de Dwayna, 115 a.É.