Atuendos...

Atuendos...

in Errores del juego

Posted by: Jorge.3172

Jorge.3172

Un amigo tiene un gran problema, ya que desde una de las actualizaciones, creo que de la de Septiembre.. Con la nueva función de los atuendos, mi amigo a perdido su atuendo del Rey Loco y no hay forma de conseguirlo ya que le vuelve a mandar para que lo compre, el traje lo tiene antes de que se implementara esta actualización, posiblemente fue a principio, en el primer Halloween de GW2, una ayuda no vendría nada mal. Gracias.

Atuendos...

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Que mire bien si lo tiene en el banco, en pestaña de atuendos, o en materiales (cosas más raras se han visto) y compruebe que no lo tiene en el inventario y demás.

Por ultima instancia, sugiero que vaya al mercader de armaduras del mercado negro (Hay uno en el punto de ruta de ministros de Linde de la divinidad, al lado de Bazar) y que hable con ese NPC. Una de las opciones debería ser la de convertir tu ropa a ropa de ciudad o cosas así y si mal no recuerdo algo de atuendos también. Prueba todas esas opciones.

Si nada te funciona, te redirecciono a una respuesta que di hace dias para miniaturas perdidas, el problema es similar: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Miniaturas-desaparecidas-solucionado/first#post100824

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Atuendos...

in Errores del juego

Posted by: Jorge.3172

Jorge.3172

Gracias Elrey, le dire que pruebe todo lo que me has dicho