Armaduras con el estómago cortado

Armaduras con el estómago cortado

in Errores del juego

Posted by: Midian Tzhoryan.3042

Midian Tzhoryan.3042

Saludos. Es mi primer mensaje en el foro y lamento que tenga que ser en el apartado de Bugs.

El caso es que, desde hace un tiempo, he notado cómo algunos modelos de armadura crean un corte muy feo en el estómago de los PJ femeninos.

Al principio pensé que sería cosa de mi configuración gráfica y resolución, pero comencé entonces a ver el mismo fallo en los modelos de los demás jugadores en el mundo, y usando varios ordenadores con diferentes configuraciones. Por lo que llegué a la conclusión de que es un fallo del juego en sí.

Aparentemente, este “fallo” no es más que una cuestión de estética. Aunque a mí en lo personal me molesta muchísimo, ya que ocurre, por ejemplo, en la armadura media de mi asesina y en la armadura emplumada de mi Nigromante.

Adjunto una imagen de mi PJ que ilustra perfectamente el caso.

El fallo de esta grieta deja una fea transparencia desde la que se puede ver el fondo. Considero que es un fallo estético de gravedad, pues repercute directamente en la imagen de los PJ, siendo éste un apartado clave para muchos jugadores (me incluyo entre ellos).

Ojalá se pudiera hacer llegar este hecho al equipo técnico, para ver si pudiesen hacer algo.

Muchísimas gracias por vuestra atención.

Attachments: