Armadura media Legión de la Llama

Armadura media Legión de la Llama

in Errores del juego

Posted by: FallShadow.6405

FallShadow.6405

Este post es para algo que ya me está indignando demasiado para una compañía que en principio parecía prometer mucho en un juego novedoso pero conforme transcurre el tiempo me está decepcionando más y más, pero bueno, dejando eso a un lado la verdadera dedicación de este tema es para ver cuando será el año en el que corrijáis el estupendo y fantástico bug que tiene la armadura de la mazmorra Ciudadela de la Llama media, ya que al colocarte el pecho y las hombreras al mismo tiempo el pecho se superpone a la skin de las hombreras y estas quedan invisibles, es decir, desaparecen, entonces formulo una pregunta, ¿Si un juego se basa en skins y lo único que tiene el juego de High End es coger más y más skins, cual es el motivo por el cual 6 meses después de que el juego saliera a la venta aún no se ha corregido ese bug que para mi es tan molesto?.

Y lo peor de todo esto es que no es por falta de reports del tema, ya que yo mismo llevo por lo menos 15 mensajes con el mismo contenido y supongo que otras cientos o más personas habrán hecho lo mismo que yo, ya que es de las armaduras que más me gustan para mi charr guardabosques.

Armadura media Legión de la Llama

in Errores del juego

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

No se si será el caso, pero hay armaduras que dicen claramente que ocultan otras. Por ejemplo, el casco de tela que se vende por karma en muchos mapas (uno que es como una calavera) especifica que tapa las hombreras que lleve, lo cual es lógico ya que el porpio casco cubre hasta los hombros.

Armadura media Legión de la Llama

in Errores del juego

Posted by: Boogeyman.8154

Boogeyman.8154

eso no es un bug hay varias armaduras que ocultan las hombreras, yo con mi necro tenia un casco que me ocultaba las hombreras.

Armadura media Legión de la Llama

in Errores del juego

Posted by: FallShadow.6405

FallShadow.6405

Pues entonces no le veo sentido a esas armaduras, un set de armaduras que no se puede colocar entera no es ni mucho menos un set, es eso, un pecho o unas hombreras por separado. Deberian de cambiar eso entonces proviniendo de una recompensa de mazmorra, es decir, High End

Armadura media Legión de la Llama

in Errores del juego

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Otro post de lo mismo, cada semana alguien hace uno nuevo sobre lo mismo, la descripción dice claramente que oculta las hombreras, sino te gusta tienes más armaduras para elegir, por no decir que el set de Ciudadela no es ningún reto

Armadura media Legión de la Llama

in Errores del juego

Posted by: marcos.5849

marcos.5849

No considero que eso sea fundamental para la jugabilidad diaria.
En mi opinión, preferiría que arreglen el tema de los cofres diarios que no se entregan y que pongan gente a ver la codificación de la programación de porque sucede ese bug antes que una simple corrección de una visualización de un skin.

Saludos