Anillos ascendidos

Anillos ascendidos

in Errores del juego

Posted by: Icelost.2549

Icelost.2549

Pues nada, pese a que en los anillos que tengo no hay ningun tipo de descripcion al respecto, no puedo ponerme 2 anillos iguales a la vez. De uno en uno si, pero los 2 no. He echo un informe de error, pero como dice que no se responde personalmente, pues a ver si a alguien mas le ocurre esto.
Si no para que me devolvieran las 10 reliquias fractales que he gastado en hacerlo

Attachments:

Anillos ascendidos

in Errores del juego

Posted by: Icelost.2549

Icelost.2549

He leído que el problema es que son únicos y por eso no se pueden llevar 2 a la vez.
Si le cambio la infusión ya no serán iguales?
Alguien tiene 2 anillos iguales pero con diferentes infusiones para ver si así por lo menos soluciono un poco el problema.
Si uno lo subo de nivel, entonces tampoco serán iguales no???

Anillos ascendidos

in Errores del juego

Posted by: Slifer.5269

Slifer.5269

Los objetos ascendidos, en tu caso los anillos, sólo puedes llevar 1 de un tipo, por ejemplo: Sólo puedes llevar equipado un anillo rojo de la muerte. Pero, esto no se aplica si llevas la versión asendida y la versión “infused” que entonces te permite llevar el mismo anillo repetido.

Anillos ascendidos

in Errores del juego

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Como dice Slifer, el equipo ascendido solo se puede llevar en joyeria 1 pieza unica, a menos que cumpla la condición de ser uno infundido y el otro solo ascendido.

Icelost, infundir un anillo te sale por unos 100 oros, en el solo valor de los 250 ectoplasmas que necesitas, creo que es mas viable, que te esperes a Fractales 20+ donde caen infundidos los items, o esperar 10 días para comprarse el Gemelo de ese anillo que tiene otro nombre, gemelo solo por las estadísticas que da.

Tu anillo Actual.
http://postimage.org/image/6muim44l9/

El Gemelo de tu anillo Actual. (el cual podras equipar sin ningun problema con el otro)
http://postimage.org/image/nqcldxf8p/

(Editado el por Sacro Porra.5269)

Anillos ascendidos

in Errores del juego

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Como bien se dice, el equipamiento ascendido es único, por lo que solo se puede llevar uno de cada tipo, a excepción de que uno sea normal y el otro infundido. Por lo tanto, las mecánicas están funcionando como se espera de ellas. Tened cuidado con estas cosas, dado que pueden llevar a que compréis dos del mismo tipo y os encontréis en esta situación.

Gracias por vuestra comprensión.
Procedemos a cerrar el hilo.