Alijo de Clan.
Lo unico que se me ocurre es que te hayas quitado los permisos a ti mismo y la hayas liado de esa manera. Otra posibilidad es que no estés representando y por tanto no funcione nada de ese clan, compruebalo por si acaso, a representar varios clanes y luego volver al tuyo. Y por ultimo si no es nada de eso, entonces si creo que sería un bug, pero merece la pena intentar lo que he mencionado.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Buenas tardes, Yo tengo el mismo problema desde ayer por la tarde. Ni he cambiado mis permisos ni nada. De repente no funcionaba. Envié desde la web en soporte técnico este problema pero me han enviado un correo “TIPO”, que lo haga desde la ASITENCIA del juego, cuyo caso a mi no me funciona ya que no puedo agregar el archivo por esto mismo.
Agrego imágen para que podáis observar cual es el caso.
Gracias de antemano.
Hola buen día.
Yo tengo el mismo problema, no usar el banco de otro clan.
Espero que puedan arreglar este error.
Gracias
Ya mire todo eso Elrey.5472 y tampoco funciona, es como si me hubieran quitado de lider del clan, clan que si representaba junto con otro que no está hace tiempo. O es un bugg ó intencionado, por los comentarios del chat, solo afecta a clanes pequeños o de 1 solo miembro.
Vale, os actualizo diciendo que Anet sabe que es un bug y están trabajando en ello, aunque no han dado aun una fecha para el parche de arreglo.
Enlace aqui: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Guild-Bank-bugged/first#post4597577
Me pasa lo mismo no puedo quitar ni poner nada y tengo todo mi asedio de McM ahi y no puedo quitarlo y me tengo que joder y seguir esperando….
Gracias Elrey.5472. Ahora solo falta esperar…
ANetFixed an issue in which players became locked out of their guild banks.
Ya está arreglado en el parche de esta noche
(Editado el por Elrey.5472)
Cierto, muchas gracias, no todo esta perdido….