Abuso en buscador de grupo

Abuso en buscador de grupo

in Errores del juego

Posted by: Vabelmart.9426

Vabelmart.9426

Quiero expresar la impotencia que nos a sucedido ya unas cuantas veces, al fusionar un grupo en el buscador de grupo en fractal, resulta que hay clanes Alemanes que se dedican a buscar gente, ellos con el fractal empezado y cuando llegas a la ultima mazmorra la del cofre grande y subida de nivel te sacan del grupo para meter gente de su clan, y asi se dedican a subirles el nivel a sus compaƱeros mientras tu les haces el trabajo sucio. no se puede denunciar, ni reclamar, ni nada, abusan de la gente mediante el buscador de grupo.

Hoy he sufrido otra vez un abuso de este tipo por parte de un clan de un servidor aleman , ya la segunda vez, hemos fusionado el grupo un amigo y yo con el suyo , les hemos pasado los 3 fractales mientras ellos, uno de su clan se quedaba un rato afk para comer decian, sacaban al afk de su grupo cuando no podiamos avanzar, luego entra otro de su clan, para final mente expulsar a mi amigo, meter a el afk de antes en su puesto y expulsarme a mi sin darme tiempo a hacer una captura de pantalla, desde luego ya no me fio de nadie de un servidor Aleman gracias a estos clanes, asi que si no se toman medidas por parte de Arenanet contra estos abusos, tendremos que tomar medida los usuarios, encima como no queda logueada la actividad al expulsarte no puedes ni reclamar o decir nombres de estos tipejos y de su clan.
P:D- El Error en el juego es no poder denunciar este abuso.

(Editado el por Vabelmart.9426)

Abuso en buscador de grupo

in Errores del juego

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Otro que se une, en este caso un clan frances en el ultimo jefe del fractal.

Attachments: