6 días desde que me set de cl desapareció por completo

6 días desde que me set de cl desapareció por completo

in Errores del juego

Posted by: Darkness.5103

Darkness.5103

Hola buenas, hace ya 6 días que me desapareció el set completo de ciudadela de la llama. He posteado en los foros, he puesto tickes, he formulado pregunta en en la asistencia técnica… Solo los de esta última se han dignado a contestar, sin aportar nada de ayuda eso si, simplemente un “no podemos hacer nada al respecto” y tan siquiera me facilitan un contacto que SI pueda arreglar este tipo de incidencias. En fin no se que más que hacer, cualquier ayuda será bien recibida. Simplemente reivindico lo que es mio y lo que he estado trabajando. Un saludo.

6 días desde que me set de cl desapareció por completo

in Errores del juego

Posted by: Yuny.3568

Yuny.3568

Buenas, estoy en la misma situación que tu, lo único que a mi un gm si me contesto, y me dijo que lo sentían mucho pero que era imposible, que estaban arreglando fallos así para que en un futuro no vuelva a ocurrir, y digo yo? mi dinero quien me lo devuelve? Por cierto fueron 5 oros lo que perdí… y me quede sin oros y sin gemas. Y les volví a mandar tickets comentándoles que miraran los logs de días anteriores, que eso en cualquier juego lo hacen, pues nada que era imposible, vaya que no les da la gana de mirarlo.
Pd: yo hable con gms guiris.

6 días desde que me set de cl desapareció por completo

in Errores del juego

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

En serio os han dicho que no se puede hacer nada?… vamosss, que se siente…

Pues a mi que me ha desaparecido una Runa voy listo, no?
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Dos-RUNAS-consumidas-a-la-vez

Cuando me respondan a mi ticket os subiré la respuesta, porque pocos ánimos me dais

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

6 días desde que me set de cl desapareció por completo

in Errores del juego

Posted by: Darkness.5103

Darkness.5103

Buenas, estoy en la misma situación que tu, lo único que a mi un gm si me contesto, y me dijo que lo sentían mucho pero que era imposible, que estaban arreglando fallos así para que en un futuro no vuelva a ocurrir, y digo yo? mi dinero quien me lo devuelve? Por cierto fueron 5 oros lo que perdí… y me quede sin oros y sin gemas. Y les volví a mandar tickets comentándoles que miraran los logs de días anteriores, que eso en cualquier juego lo hacen, pues nada que era imposible, vaya que no les da la gana de mirarlo.
Pd: yo hable con gms guiris.

Me vas a comparar una runa con 1250 chapas de una mazmorra? entonces por culpa de SUS fallos yo pierdo mi trabajo? el fruto de mi esfuerzo? y lo que es peor de todo haber PAGADO por un producto y que ni si quiera me aseguren lo que yo he obtenido de forma legal?

6 días desde que me set de cl desapareció por completo

in Errores del juego

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Darkness, me entendiste mal. Digo que si a ti no te han atendido con ese problema, pocas esperanzas me quedan a mi, cuando lo mio es tan solo una simple Runa (aunque para mi es mucho)

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

6 días desde que me set de cl desapareció por completo

in Errores del juego

Posted by: Darkness.5103

Darkness.5103

Si te entendí mal, el tema es que nadie da la cara y esto es una poca vergüenza. Aquí tu compra el juego que una vez hayas pagado se desentienden totalmente. A mi al menos que desaparezca como por arte de magia un set completo de mazmorra me parece un tema lo suficientemente como que algun moderador del foro de la cara y se ponga en contacto con quién pueda ayudarme… Es que yo no estoy exigiendo algo por hacerlo eh, que estoy reclamando lo que es mio y lo que a causa de FALLOS DE ARANET, no por mala praxis mia a la hora de jugar, he perdido.

6 días desde que me set de cl desapareció por completo

in Errores del juego

Posted by: Yuny.3568

Yuny.3568

Buenas, lo mio no fue una runa xD fueron 5G 20S, mas un rollback de mas de media hora, osea perdí el titulo de un jumping, items del cofre y varias quest que había hecho , así que imagínate cuando me dijeron que no podía hacer nada.., que lo tuyo tmb es una putada vaya. Yo fui a comprar esa cantidad de oro en gemas y me dio un error que me tiro del juego, cuando volví no tenia ni oro ni gemas. Y te puedo asegurar que me habrá contestado 4 veces y todas con un no por respuesta , si quieres te puedo mandar los mensajes vía pm vaya.

6 días desde que me set de cl desapareció por completo

in Errores del juego

Posted by: Darkness.5103

Darkness.5103

Y ahora te pregunto ¿ es normal, logico o razonable esa política respecto al cliente por parte de aranet? Desde el punto de vista del consumidor aranet tiene una imagen de marca pésima. Ni tan siquiera se preocupa por la gente perjudicada por su ineptitud e ineficiciencia. No se exacto cuanto tiempo llevan de beta, pero es que la cantidad de fallos y bugs con tanto tiempo de beta… es inadmisible.

6 días desde que me set de cl desapareció por completo

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas a todos.

Darkness, lamentamos las molestias que nuestra tardanza en contestar te haya ocasionado. El servicio de atención al cliente trabaja para resolver vuestras incidencias pero existen algunas, como la que comentas, para las que todavía no existen herramientas de devolución disponibles.

Por supuesto, entendemos todo el esfuerzo que has puesto detrás de tu set completo y la decepción al perderlo pero no existe mucho más que desde aquí podamos hacer, si ya te han proporcionado esa respuesta.

Gracias por tu comprensión y perdona las molestias.