100% exploración

100% exploración

in Errores del juego

Posted by: sergiox.6297

sergiox.6297

P:

Buenas a todos, llevo mas de un mes sin saber nada de las recompensas del 100% del mapa explorado, tengo el titulo, la medalla del 100% que te sale en la creación de personales y tal pero ni rastro de la estrella en mi nombre ni las recompensas.
No me falta nada, llevo como 12 Tickets y ni caso , la verdad que estoy bastante rayado de que no me solucionen el bug, que tengo que hacer hacer con otro personaje el 100% a ver si hay suerte??………

100% exploración

in Errores del juego

Posted by: sergiox.6297

sergiox.6297

R:

Madre mia gente, no me lo puedo creer, acabo de leer una respuesta de un post de otro jugador que segun le ayudo un GM que podria ser porque en alguna zona no llegue a coger algun cofre y asi a sido …..me faltaba por coger el cofre de recompensa de la ciudadela , dios mio casi dos meses esperando y al final era esa tonteria, si esqueeeee….
Intentarlo compañeros que puede ser una de las causas por las que no os den la recompensa final.
Ir primero a las ciudades principales y luego las demas, vais apuntando cada zona y a ver si hay suerte.
Un saludo y gracias al compi que puso esa respuesta

100% exploración

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos Sergiox.

Nos alegramos de oír que ya has conseguido tu recompensa. Dejamos el hilo abierto para que otros jugadores se beneficien de tu explicación.

100% exploración

in Errores del juego

Posted by: Gustavo.2735

Gustavo.2735

de la ciudadela?? no era que las mazmorras no cuentan?