Me han robado la cuenta

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ertert.2198

ertert.2198

Buenas a todos, escribo este porst porque hoy he intentado iniciar sesion en Gw2, con la sorpresa de que me decia que mi contraseña no era la que yo tenia. Esto me sorprendio, luego mire el correo y tenia 4 correos de intento de inicio de sesión desde Fuzhou (¿¿¿???). Mis sospechas se confirmaron cuando un amigo me dijo que llevaba conectado toda la tarde de ayer, la noche y la mañana sin parar y siempre en salto de malchor.
Para soucionarlo, cambie la contraseña rápidamente, y vuelve a ser mia mi cuenta, pero sigo teniendo el problema de que como sigue conectado en ella, a mi no me deja entrar, y no puedo cerrarle sesión desde el apartado de seguridad de mi cuenta en la página del juego. He mandado un ticket, pero a pesar de estar conectado en la web, no me reconoce mi contraseña y mi correo cuando intento iniciar sesión en esa parte de la web de ayuda técnica (necesito otra cuenta ahi?). Me gustaría saber si alguno de los GM podría cerrarle su sesión para poder entrar en mi cuenta y dejar atrás ya todo este tema. Muchas gracias.

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola Ertert,

Si mal no me equivoco, si intentas conectarte tu cuando hay alguien en tu cuenta debería de desconectarle a la otra persona. De todas formas, si ya has enviado un ticket, solo queda esperar a que el equipo técnico lo solucione.

Gracias por tu comprensión y suerte

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ertert.2198

ertert.2198

Al contrario, me echa a mí, no se como pero cuando entro me muestra un mensaje como “Otra persona ya ha iniciado sesión en esta cuenta, vuelve a intentarlo mas tarde” y luego me saca, vuelve a la pagina de carga y asi siempre. Eso en el caso de que intente entrar con cualquier personaje que no sea Urdum . En el caso de que intente Urdum, mi pj principal que es el que esta utlizando sin parar en Salto de Malchor, me da un error grave y ya esta, me echa directamente.
Respecto a la asistencia técnica, necesito otra cuenta? porque cuando pongo mi contraseña y correo para iniciar sesión ahi me dice como que algún dato esta mal.
Muchas gracias por la rápida respuesta, me sorprende mucho para bien. Saludos

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si, para la asistencia técnica debes abrir una nueva cuenta que se utiliza expresamente para eso.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ertert.2198

ertert.2198

Perfect muchas gracias!
Bueno, ahora el gran fastidio es que entro en mi cuenta y no tengo ni joyeria, ni dinero, ni mis objetos de valor, ni mis cajas de 15 espacios del inventario, ni armas. Y que es lo peor? que la gente del servicio técnico (por cierto, gracias de nuevo a ellos por la rapidez al atenderme y al solucionar todo esto) no disponen aun de una herramienta para devolver los items a los jugadores cuas cuentas han sido robadas, y eso que ya somos muchos a los que nos ha pasado. Creo que ya es hora de que exista algo asi, que se pueda hacer un rollback al personaje o yo que se, cualquier cosa que permita a los jugadores que han sido hackeados recuperar tantos objetos que taaanto esfuerzo nos ha costado conseguir, y que por culpa de alguien totalmente ajeno a nosotros y que seguirá robando cuentas probablemente (cuando entre en el juego de nuevo me encontraba en una party con otros 3 bots mas en otro servidor mientras farmeaban en salto de malchor) me he quedado absolutamente sin nada.

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: YggDrassill.6187

YggDrassill.6187

A mi me ha pasado lo mismo, he cambiado la contraseña y ahora no puedo entrar, como puedo logearme para jugar? no puedo desconectarle desde el apartado de seguridad tampoco…

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

A mi me ha pasado lo mismo, he cambiado la contraseña y ahora no puedo entrar, como puedo logearme para jugar? no puedo desconectarle desde el apartado de seguridad tampoco…

YggDrassill, como se ha indicado más arriba, estos asuntos de cuenta se solucionan muy rápidamente mandando un ticket a soporte, quienes son los más capacitados para resolver todos vuestros problemas de cuenta. Refiere en tu ticket tu incidencia, proporcionando información detallada sobre tu cuenta, y ellos te ayudarán.

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Michy.8537

Michy.8537

A mi también me la han robado. Ya he cambiado la contraseña, y al entrar me he encontrado con que tenia 1 oro (antes tenia mas de 20) y me habían vendido todos los coleccionables y objetos del banco.
Tambien me han cambiado de server a uno americano (mi server es bahía de baruch), y creo que me han usado para botear.
He mandado un ticket. Sabeis cuanto tardan en responder ?¿

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Como mínimo un par de días, pero hay pocas esperanzas de que te devuelvan ningún objeto. Como mucho lo que podrán hacer es evitar que te baneen por las posibles irregularidades que hayan cometido en tu nombre.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Michy.8537

Michy.8537

Ya me han contestado y si tienes razón, no me devuelven ni oro ni objetos, solo me pueden devolver al server original en el que estaba…..
Así que me quedo sin nada…

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bandaur.8106

Bandaur.8106

A mi me acaba de pasar algo muy raro, era lvl 49, me han robado al cuenta pero he conseguido recuperarla cambiando la contraseña (no se si ahora ya no pueden entrar… o haciendo 4 tonterías podrían) . Ahora mi personaje es nivel 80 y con el inventario lleno de cosas (muhcas de ellas utiles) …. ¿que puedo hacer? esta muy bien que mi pj sea 80… pero… querria haberlo lvleado yo jaja. Obviamente entre justo a tiempo antes de que me dejasen al pj en mininas… imagino que hasta he tenido suerte

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Next

A mi me acaba de pasar algo muy raro, era lvl 49, me han robado al cuenta pero he conseguido recuperarla cambiando la contraseña (no se si ahora ya no pueden entrar… o haciendo 4 tonterías podrían) . Ahora mi personaje es nivel 80 y con el inventario lleno de cosas (muhcas de ellas utiles) …. ¿que puedo hacer? esta muy bien que mi pj sea 80… pero… querria haberlo lvleado yo jaja. Obviamente entre justo a tiempo antes de que me dejasen al pj en mininas… imagino que hasta he tenido suerte

Bandaur, si la contraseña que has introducido esta vez es totalmente nueva, entonces no deberías tener más problemas en el futuro. Te aconsejamos que instales los autenticadores como medida extra de seguridad para tu cuenta. Sobre tu personaje… sí, has tenido suerte, dentro de lo que cabe y si sientes el gusto por levear, tendrás que crear un nuevo personaje.

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Desde el 1 de diciembre de 2012, inclusive, y si se cumplen los requisitos del proceso se pueden restaurar cuentas.
https://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9275

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: blacktrebor.5312

blacktrebor.5312

Me acaba de suceder un tema muy similar, me pueden ayudar por favor?

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Me acaba de suceder un tema muy similar, me pueden ayudar por favor?

Si el episodio ha ocurrido después del 1 de Diciembre y cumple con una serie de requisitos, haz clic aquí para más información, entonces procede a enviar un ticket al servicio de atención al cliente para que procedan a realizar la restauración.

Me han robado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: blacktrebor.5312

blacktrebor.5312

Me acaba de suceder un tema muy similar, me pueden ayudar por favor?

Si el episodio ha ocurrido después del 1 de Diciembre y cumple con una serie de requisitos, haz clic aquí para más información, entonces procede a enviar un ticket al servicio de atención al cliente para que procedan a realizar la restauración.

Muchísimas gracias!, de alguna manera me siento más tranquilo al saber que el equipo ya tiene un protocolo a seguir para reaccionar a estas intrusiones. Tengo mi ticket desde el día de ayer, esperare a que me contacte el servicio técnico.

Saludos.