Hackeado

Hackeado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Karendun.5892

Karendun.5892

Buenas tardes.
Para mi desgracia ayer fui hackeado. Lo mio no era una cuenta enorme, solo tengo un pj con bastantes horas eso si, pero tampoco nada especial. Tenia mis ahorros, objetos y demás cosas que se acumulan con las horas. Bueno, pues me lo han ventilado todo.

Siendo un jugador humilde esto me ha “molestado”, por decir algo…
Sin perder mas tiempo ayer mande dos correo a Anet. Uno de cambio de correo y otro denunciando el hackeo.
Al del correo me han respondido rápido pero del otro no han dado señales.
Me gustaría saber si esto es normal o si hay que esperar que ellos me envíen algo…no se.

He leído que se hacen rollbacks de cuentas hackeadas, pero como no me han dicho nada tampoco se si es cierto.

Pienso que si esto pasa hay que denunciarlo lo antes posible, pero sigo sin saber nada.
No se si hay que hacer algo o decir algo mas, si alguien sabe algo que lo comente

Gracias

PD: desde que paso esto no he movido al pj de lugar ni he hecho nada con el, hasta que no se solucione no jugare con la cuenta. Espero hacer bien.

(Editado el por Karendun.5892)

Hackeado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1056

Moderator.1056

Hola Karendun,

Este tipo de asuntos suele requerir de un tiempo para su identificación y posterior resolución. Por favor, te rogamos que esperes unos días hasta recibir la respuesta del equipo.

Gracias por tu comprensión.

Hackeado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

He leído que se hacen rollbacks de cuentas hackeadas, pero como no me han dicho nada tampoco se si es cierto.

es cierto, lo publicaron en diciembre.

Cambia la contraseña de tu mail y pon la activacion mediante correo si no o has hecho ya, ya solo queda esperar…

suerte con el tema.

“solo un susurro”

Hackeado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Karendun.5892

Karendun.5892

Gracias por las respuestas, la verdad que estaba ya por dejar el juego sin mas. Por que empezar de nuevo…pufff.
Pues nada, toca esperar y confiar que se arregle

Hackeado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Karendun.5892

Karendun.5892

…pon la activacion mediante correo si no o has hecho ya…

Lo que he hecho a sido ponerme en la cuenta lo del generador de codigos, y al correo le puse la doble seguridad

Hackeado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Karendun.5892

Karendun.5892

Otra duda. Hace unos días recibí esto:
“Hello XXXXXX,

I appreciate your patience during my investigation. After checking the game logs, I found that your account login was recently compromised. I recommend that you immediately scan your computer for viruses as this intrusion may have been caused by a keylogger being downloaded onto your computer. Make sure your anti-virus software is up to date before running full scans of your computer. Immediately after the scans are completed, change the passwords for your Guild Wars 2 and e-mail accounts.

Regarding your items, we’re happy to announce that we are able to offer account restorations for accounts hacked after December 1st, 2012. However, this does mean that any progress you’ve made since regaining access to your account will be lost. If we restore your account, it will be returned to its state on May 26, 2013. This will erase any achievements or accomplishments that you’ve earned since regaining access to your account, but you will receive your missing items and gold in return. Please note that we are unable to recover any losses you may have suffered in your guild or on the trading post.

If this is something you would like for us to do, please update this ticket confirming you would like an account restoration and we’ll get started. Please respond quickly, because the specific restoration date we offered you will not be available forever."

Y respondi a este correo formulando otro ticket y tambien respondi el correo que ellos me mandaron.

Pero hoy he recibido esto:
“Thank you for your support request. Our response is included below. If you have other questions, please reply to this e-mail.
Thank you for getting back to us. We reviewed your account and unfortunately the date we previously offered is no longer available.

If we restore your account, it will be returned to its state on 2013/05/20. This will erase any achievements or accomplishments that you’ve earned since regaining access to your account, but you will receive your missing items and gold in return. Please note that we are unable to recover any losses you may have suffered in your guild or on the trading post. Remember, this does mean that any progress you’ve made since regaining access to your account will be lost.

If this is something you would like for us to do, please update this ticket confirming you would like an account restoration and we’ll get started. Please respond quickly, because the specific restoration date we offered you will not be available forever."

No se muy bien que significa, quiere decir que ya van a hacer la restauración o que debo confirmar de nuevo? Si debo confirmar no tiene mucho sentido ya que lo hice con el anterior email. Y ya me han atrasado el backup 6 dias…

(Editado el por Karendun.5892)

Hackeado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Karendun.

Efectivamente te preguntan si quieres que procedan, y te lo preguntan de nuevo porque ha habido un cambio en la fecha a la que te van a resetear la cuenta, para que confirmes que incluso con esa fecha estás de acuerdo.

Si es así, responde y hazselo saber.

Un saludo.

European Communications Lead