Coalición [GWH] – Yak’s Bend
Invitación a hispanoparlantes para Declive del Yak
Coalición [GWH] – Yak’s Bend
Nada que aportar este es uno de los mejores servidores en lo que se he estado
Excelente Comunidad, Excelente Gente
Se los advierto si viene hacia acá después no van a querer irse xd
[CL] Por la Razón o La Fuerza
O sea despues de la negatividad que nos disteis para venir a Baruch Bay justificando el lag, ahora quereis que los españoles nos vayamos alli? Ni de coña vamos…. que yo tambien tengo lag en vuestro server
O sea despues de la negatividad que nos disteis para venir a Baruch Bay justificando el lag, ahora quereis que los españoles nos vayamos alli? Ni de coña vamos…. que yo también tengo lag en vuestro server
Se te nota mucho resentimiento en el post y nosotros no te hemos hecho nada :/ , te explico lo motivos estimado por los cuales nosotros (hablo por mi clan) no nos fuimos a bb
Motivos
1- Lo siento pero después de pasarse por el foro de ustedes y leerse tanta peleas sinceramente no quedaron muchas ganas de unirse a vuestra comunidad.- (me alegro que ahora están mejorando )
2- Lag.-
3- Servidor Lleno como pretenden que nos vallamos mas de 1000 personas a un server lleno?
Creo que el post del compañero va dirigido a los hispanos parlantes no específicamente a España y este tampoco es el foro de España
Saludos sin acritud
pd: Discúlpame Dokem.2634 por el desvio
[CL] Por la Razón o La Fuerza
Creo que con 1000 te haz quedado corto -viendo alli que esta la comuna chilena-, espero que se este cursando invitaciones a los foros de clanes que quedaron en fragua y se vuelva a tener una comuna latina grande. Por otro lado lo de BB puede ser muy cierto lo del lag aunque también el que es màs notorio en horario punta la cual no compartimos la mayoría. Y bueno pues solo me queda agregar suerte. A modo personal decidí a quedarme en este reino de feo nombre, hasta que, si anet lo permite, nos otorguen server propio, porque la jugabilidad que pierdo o pueda perder lo compenso con todo lo demás que ganas al compartir un server en un mismo lenguaje y si es por el mcm, como que es el mejor momento para llegar a el.
Saludos y esperando la suerte nos vuelva a reunir.