Warrior consejos

Warrior consejos

in Guerrero

Posted by: JoshFair.8974

JoshFair.8974

Buenas gente,

Ahora mismo tengo un guerrero lvl 22 con el que estoy bastante contento de momento. Lleva Rifle y Espada/Hacha. De momentos los rasgos se los he metido a armas para hacer más daño a la hora de levelear.

Sin embargo, en otros MMORPGs siempre he jugado el papel de Tank, y aunque de momento esté contento con cómo tira el personaje, me gustaría saber que visión tenéis los Warriors lvl 80 tanto en materia PVE como PVP sobre el Warrior. ¿Lo veis más útil como PJ orientado a Aguante (en ese caso ¿qué build de armas usaríais tanto en PVE como PVP?) o quizá lo veis mejor más orientado a DPS (Y también en este caso qué armas usarías para PVE y PVP).

Ya sé que en GW2 no existe ese papel tan demarcado de Holy Trinity, pero me gustaría saber qué estilo de Warrior soléis usar más y qué “rama” consideráis que le saca más partido al potencial del Warrior.

EDIT: Pido perdón por el Doble Tema, pero al darle a Vista Previa se ha posteado directamente…

(Editado el por JoshFair.8974)

Warrior consejos

in Guerrero

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

El Guerrero en este juego solo sirve para una cosa: Hacer DPS bruto. Olvídate de aguantar en una mazmorra o en una base en PvP, para eso está el Guardián o el Elementalista (sí, un pj con armadura ligera aguanta más que un guerrero).

Al Guerrero ponle un Mandoble y pillate equipo Berserker y Joyería Caballero para no morir tan rápido si te pegan (la joyería son los anillos, abalorios, amuleto y espalda).

Pero vamos, lo de aguantar olvídalo llevando un guerrero, si siempre te gustó hacer de tanque en otros juegos, lo más parecido aquí lo encontrarás jugando con un Guardián (aún no es tarde para hacer un reroll).

Sobre el Guerrero en PvP, te emplazo a echar un ojo a este hilo (es mio):

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/professions/warrior/Guerrero-terriblemente-MALO-en-sPvP/first#post71862

Para tener valor primero has de tener miedo.

Warrior consejos

in Guerrero

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Warrior PvE equivale a ir Full berserker:

http://evulsmurfies.enjin.com/forum/post/last/m/6476765/viewthread/5257994-warrior-dps

Ahí tienes build, traits y equipamiento básico.

Mas de lo que pone ahi es que cuando juegues en grupo para hacer mazmorras, te será mas favorable cambiar “On my mark” por “Fear Me” y como arma secundaria equiparte un martillo. Solo usarás rifle cuando sea estrictamente necesario. Si al principio no te aclaras , cambia el “On my mark” por el sello que regenera aguante para que tengas un poco mas de supervivencia, pero vamos, cuando sabes lo que tienes que evadir y lo que no, te sobra el sello.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Warrior consejos

in Guerrero

Posted by: Fly.5046

Fly.5046

Hola,
Yo personalmente he subido mi guerrero a nivel 80 y he jugado tanto como tanque como haciendo daño. Suena raro, pero puedes hacer ambas cosas. Para hacer daño ya te lo han comentado, pero para tanque yo uso una maza en la mano principal y el escudo.

La habilidad 2 de la maza bloquea el siguiente ataque, y si está cerca le da otro golpe.
El escudo tiene la habilidad de bloquear durante X tiempo (se puede ampliar con los rasgos), además puedes andar mientras bloqueas.
Hay una habilidad desbloqueable que te hace recibir 0 de daño durante un tiempo, pero no me acuerdo del nombre xD. Estas habilidades tendrás que saber cuando usarlas, porque puedes hacerlas y justo no recibir ningún daño, o recibir alguno flojito, fijate como se mueve el enemigo.
Además, la habilidad de F1 de la maza hace stun, y las habilidades 3 y 4 interrumpen, con lo cual puedes causar interrupción en cualquier momento.
Por último, yo llevo un norn, que con la ulti de convertirse en lobo recupero vida mientras ataco (he pasado de estar a punto de morir a estar completamente curado más de una vez). Si no llevas norn aún te queda el estandarte de defensa y el estandarte de la ulti.

Como he dicho, yo juego tanto a hacer daño como a tanquear. Me he subido al 30 los rasgos de ataque y defensa, y al 10 el de tácticas (creo que se llamaba así ;P) que sube algo de vitalidad.

Suelo llevar mandoble, pero cuando me toca aguantar cambio a la formación maza-escudo, y esta formación ha sido útil en alguna maz.

PvP no suelo jugar, pero me han comentado que al mandoble ya le han cogido el truco para esquivarle, que es muy fácil, así que toca mirar otra técnica ^^.