Rasgo en mi opinión OP
Pregunto desde mi ignorancia, ese stuneo de 3 segundos no se lo pueden quitar con alguna habilidad que les dé estabilidad o que rompa aturdimientos?(que es algo que hay que llevar, una hab. como mínimo) Porque en el caso de que se pueda ya no estaría tan op
Pregunto desde mi ignorancia, ese stuneo de 3 segundos no se lo pueden quitar con alguna habilidad que les dé estabilidad o que rompa aturdimientos?(que es algo que hay que llevar, una hab. como mínimo) Porque en el caso de que se pueda ya no estaría tan op
Si hay habilidades para quitar el stun, pero claro el warrior tiene otro rasgo que al recibir golpe gana adrenalina y tiene lo de los 3 seg y medio del stun constantemente y encima es tanque, o sea, puede recibir muchos golpes y la vida le baja despacio y cuando te stunea por lo que he comentado en el post estas muerto o le bajas casi toda la vida.
Como bien dice Tikitaka, esa build está demasiada op, es facil de usar y aturdes siempre y 100% seguidamente, vamos que haces de guerrero y de hipnotizador a la vez porque aturde mucho y con mucha duración, y eso que ya me he enfrentado a varios y con habilidades quita aturdimiento y no hay manera, simplemente el guerrero se rie de tu cara, se queda quieto, y cuando le dá la gana, te aturde muy facil y seguidamente, es que ni tienes tiempo de poder atacarle, a no ser que lleves muchas habilidades rompe aturdimientos.
Se ha hecho muy popular esa build en pvp, pero no es tán OP si sabes enfrentarlos 1vs1: ataques de rango, quitar bendiciones, etc. Generalmente se aplican estabilidad, y se cambian a mandoble o arco largo mientras no les carga la adrenalina. En team fight ya es complicado por el enredo en el combate. Algo de coordinación y estrategia siempre supera la fuerza bruta.