Que Thor me salve! xD Nuevito :(

Que Thor me salve! xD Nuevito :(

in Guerrero

Posted by: OGTdSiso.8905

OGTdSiso.8905

Hoola muy buenas a todos Warriors! Soy nuevo en este mundo, vengo del World of Warcraft y no pillo aun muy bien las mecánicas del juego ( aunque me encanta xD) y como primera duda existencial, pues quiero saber como llevar a mi Warrior Vikingo xD enfocado a lo que es leveo. En el WoW habian guerreros Furia, Armas…etc. Aquí veo cosas de Berserker … Valkiria y no tengo npi de como enfocarlo. Solo me he dedicado a hacer corazones y eventos xD Si alguien pudiera echar una mano a este recién iniciado.. Gracias ^^

Que Thor me salve! xD Nuevito :(

in Guerrero

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En gw2 cualquier combinacion funciona. Realmente te aconsejo que intentes enfocar el juego en modo: Diversion > Control estadistico.

En otros juegos, como WoW, si no llevas exactamente X o Y, o usas armas tal o habilidad X o alguna cosa concreta… te mueres. Aqui no. Aqui la idea es divertirse, no que te fuercen a jugar de un modo u otro.

Si alguien te dice como llevar tu guerrero exactamente, no sabrás por qué es así, de modo que soy partidario de que lo experimentes por tu cuenta. Usa el arma que más quieras (pruebalas todas y asi ves un poco las skills de cada una). Por lo demás, el guerrero es la profesión con más supervivencia y una de las que más vida base tienen, así que la mayoría de guerreros suelen ir a Berserker (potencia, ferocidad y precision) ya que sirve para hacer más daño. No es el caso de todos los guerreros, yo por ejemplo llevo daño de condición porque utilizo bastante el arco y el GW2 no es un juego en el que controlar el DPS sea decisivo (como pasaría en raids de otros juegos).

Asi que… resumiendo:

  • Para levear, cualquier cosa vale.
  • De estadisticas, enfocalo a daño.
  • De armas/rasgos/habilidades, ve probandolas y quedate con las que más te gusten.
  • Una vez seas nivel 80 es cuando deberás re-evaluar todo lo que hayas aprendido leveando y podrás elegir finalmente una build concreta.

Si tienes más dudas, puedes mandarme un mensaje in-game cuando me veas conectado.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor