Me gustan Hacha y escudo. Pero me siento debil.
Te agrego a amigos y si coincidimos por europa ya haremos alguna mazmorra para que veas como uso el guerrero con rifle, hacha y escudo. En caso contrario hablariamos del tema.
Hola, me encanta usar hacha y escudo, a veces doble hachas. EL problema está en que me siento muy debil, osea me matan mucho, sobre todo en las mazmorras, soy guerrero lvl 80, tengo el set de la ciudadela de la llama y los rasgosque uso son: Potencia 30, Defenza, 20, Daño crítico 20; las habilidades del rasgo pongo lo relacionado al estallido, probabilidad de critico segun el nivel de adrenalina.
Preguntas: Es recomendable usar hacha y escudo para mazmorras?, ¿Qué runas utilizar?, ¿Qué build me recomiendan?
Gracias.
Te agrego a amigos y si coincidimos por europa ya haremos alguna mazmorra para que veas como uso el guerrero con rifle, hacha y escudo. En caso contrario hablariamos del tema.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.