Mazas...

Mazas...

in Guerrero

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

He estado tanteando la posibilidad de ponerle una o dos mazas a mi guerrero, y me gustaría saber vuestra opinión:

(stats en La Niebla con mi personaje)

Maza en mano principal
Ataque 1: 562 daño, 1/2 segundo de casteo
Ataque 2: 562 daño, 1/2 segundo de casteo
Ataque 3: 1124, 3/4 segundo de casteo, debilidad al enemigo
Estallido: 1053 daño, 1/2 segundo de casteo, aturde

Hacha en mano principal
Ataque 1: 492 daño, 1/4 segundo de casteo
Ataque 2: 984 daño
Ataque 3: 984+1053 daño
Estallido: de 1405 a 2107 daño, 1 1/2 segundo de casteo

El hacha tiene un output de daño más alto, pero dado que yo maximizo la línea de tratos de defensa podría optar por llevar los rasgos VI y VII, que aumentarían un 15% el daño causado con la maza

En cualquier caso creo que optaría por hacha en la principal y maza en la secundaria, que tiene un mayor dps y maximizan los stacks de vulnerabilidad.

Por supuesto en ambas el rasgo V de fuerza para obtener un 5% más de daño.

Mazas...

in Guerrero

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El unico momento en el que uso maza es para bloquear el teletransporte de Mai Trin en fractales de nivel alto. Por lo demás siempre me ha parecido que hay mejores armas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Mazas...

in Guerrero

Posted by: Uup.7130

Uup.7130

con mi build (4/6/0/04) el ultimo ataque basico de la hacha pega 3700 (sin usar habilidades de utilidades o elite) contra el golem gigante en pvp.
creo que debes decidir bien, si elegir a tanke o dps. por que no vas a poder con los dos a la vez.
veo que te gusta mas el tanquear, pues ni lo dude en equipar gear con stat Soldado y runa de Dolyak. prueba esta build (700 regeneraciones por segundo, 42,000 por minuto. muy poquito? mas 3 habilidades de invulnerabilidades) http://gw2skills.net/editor/?fJAQJApejMd0CaBIehQHagfgCdM0C5gpAIdRk4ZBA-e y veras incluso puede bailar delante de Mai trin y comerse todo los cañones sin problema.

rata de dos patas

(Editado el por Uup.7130)

Mazas...

in Guerrero

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Uup, yo llegué a jugar en su momento una buid con runas de dolyak, sello, equipo de centinela y en lugar de sellos en las armas, orbes de azurita, con gritos y curación por gritos. Me ponía (con equipo exótico, así que con ascendidos subiría) en más de 32000 de vida y una regeneración asombrosa… de tumbarte en el suelo en WvW, te esté pegando un DPS y ni cosquillas…

Pero perjudicaba al grupo, en el sentido de que como el aggro de los enemigos es tan inestable, hay tantísimas áreas… el que tú aguantes no te beneficia más que a ti y el hacer daño beneficia a todo el equipo.

Por eso ahora llevo al personaje con armadura de caballero, que además aprovecha el rasgo que convierte parte de tu dureza en potencia (en este Stat el personaje queda a muy buen nivel, con 2350 de potencia cuando estás en combate).

Esta es la build que estoy PROBANDO. Por ahora me gusta y me parece divertida.

http://gw2skills.net/editor/?fJMQNAnZTn8cQnHW5BmCCnIGYIoQ/6tQMYKASXEDRTA-TRSBABQqEkLlf8pHoiToQHHBgh2fAPNNYq+DAPqgAAHA/23AQw3A-e

El sello se cambia por el estandarte al ir en grupo.

Lo que no me termina de convencer es el sello de flaqueza. Por un lado asegura 25 stacks de vulnerabilidad incluso yendo sólo. Por otro puede desaprovechar la aportación de este debuff por parte del resto de compañeros.

Otro aspecto que estoy valorando es cambiar el Defy Pain por Spiked Armor, que aumentaría el daño por dos vías, por la propia represalia y un 1% por el trato VI de Tácticas.