Guerrero en WvsW despues del 23/06/2015.

Guerrero en WvsW despues del 23/06/2015.

in Guerrero

Posted by: Amras.1084

Amras.1084

Quiero abrir debate sobre la modificación de rasgos y como creeís que debería funcionar un guerrero actualmente en mundo contra mundo.

Se está hablando mucho en el progreso actual del guerrero de que:
1) No soporta suficiente el daño de area, sobretodo el combo de pozos (bomba) en las cargas.
2) Se limita solamente a ser el estandarte de batalla (palo) para levantar abatidos.
3) Cura menos a los aliados con los gritos, entre otros cambios que han sufrido los gritos.
4) Quita menos condiciones a los aliados con el cuerno de guerra y no las transforma en benciones.
5) Cambio del trait de martillo de la línea de defensa a la línea de disciplina.

Me gustaría saber esas pedazo builds que llevais ahora con vuestros guerreros en “Mundo contra Mundo”.

(Editado el por Amras.1084)

Guerrero en WvsW despues del 23/06/2015.

in Guerrero

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Puff, yo espero que nos den un lavado de cara, visto el palo del día 23. Los guerreros DPS siguen metiendo (y por suerte ahora puede uno llevar espadas), pero las builds de aguante y soporte han quedado hechas trizas. Con mi guerrero de gritos curo menos que antes, sufro más daño (esas condiciones potenciadas por vulnerabilidad…), no tengo fuentes de estabilidad (porque ahora el trait se pisa con otros más necesarios), ni soportar dolor (por la misma razón).

Para mi gusto estos son los cambios que deberían hacer (pensando sobre todo en este tipo de builds)

- Aumentar la curación base de los gritos
- Eliminar la habilidad de transformación “Violencia” (es de las pocas que quedan, se eliminaron los tomos de los guardianes…) y dar un grito de élite que conceda estabilidad y posiblemente protección.
- Colocar el rasgo sprint de guerrero en los básicos, no en los elegibles.
- Recuperar algunas funcionalidades básicas de esas builds (como el mencionado del cuerno)

Guerrero en WvsW despues del 23/06/2015.

in Guerrero

Posted by: garamont.3842

garamont.3842

yo llevo esto tanto en pvp como wvw
https://www.youtube.com/watch?v=78dGLJt_Y2Q

Guerrero en WvsW despues del 23/06/2015.

in Guerrero

Posted by: volcano.8142

volcano.8142

hoy 18-2-2016
llebo jugando con el guerrero todo el dia , las habilidades nuevas son chulas pero teneis razon no han equilibrado bien, no hay forma de aguantar con vida ni a gritos ni estandares ni posturas y la forma de curar es la que menos cura y eso que tengo todos los pj y probado en todos todas las nuevas formas de juego pasandome la historia con todos y luego un rato de wvw . En este pj las ostias de todos son mas fuertes pero parece que el guerrero es un papel y sus armas pegan poquisimo , para mi la mejor es la combinacion de hachas pero la tienes que fastidiar x la velocidad del cuerno que como decis no se tendria que obligar a sacrificar rasgos en velocidad y ponerlos en apoyo como todos o la antorcha para las condis , creo que tendrian que repasarle esto porque para ser guerrero no aguanta nada y menos si se cruza con un nicro que congela y lo relentiza o un hipno que lo atrasa , demasiado tiempo de rehacer habilidades para aguantar un rato con vida . esta es mi impresion de hoy , no soy un experto y puedo estar equivocado pero coincido con lo ya mencionado vuestro falta mas sanacion un min de 5000 o 6000 como todos y los apoyos mas largos x q como te metas en un area con condis estas muerto enseguida y que quiten esa habilidad de muerto a medias que la odio tambien te fastidia los rasgos es inutil esa habilidad no te da tiempo a matar nada si ya te matan a ti con dos golpes jajajja hasta otra

Guerrero en WvsW despues del 23/06/2015.

in Guerrero

Posted by: pierofv.8432

pierofv.8432

Yo llevo esta build en WvW y pvp, todos tus hits son criticos, ya que normalmente andas con 96% de chance de critico, la unica modificacion es que en WvW en lugar de runas de fortaleza uso las de hoelbrak para reducir la duracion de la condiciones.
http://gw2skills.net/editor/?vJAQJAURj8cQfH2FCWhAnIWICMjAQEYA8WcXuV3jyQDY5B-TJBBwAAeCAlLDI5SAUb/BA