Guerrero dudas
Los puntos de rasgos se consiguen subiendo de nivel y comprando un libro en los instructores. Respecto a potencia, precisión, daño crítico… ten en cuenta que eso te da mucha menos supervivencia.
aaa pero primero tienes que comprar el libro o te aparecen a si porque si
Te aparecen los puntos a partir del nivel 11, creo, pero para poder gastarlos tienes que comprar el primer libro del instructor
okey pues vere cuando suba al 11 y el tema de las profesiones es dificil suvirlas
otra cosa la rama mas que mas daño hace en guerrero cual es ami me gusta mucho daño absoluto man dicho que hace daño y la ultima cosa donde se puede pillar equipo y armas buenas mandobles que me gustan mucho
(Editado el por chomper.4127)
Si, las artesanías hay que currárselo para subirlas.
Para saber como se hace más daño con el guerrero deberías ir a internet y buscar alguna build de daño puro.
Equipo lo mejor es pillarlo en la compañía del león negro (subasta), pulsando la “o” en el teclado y recogiendo los items que compres en algún punto permitido (se marcan con unas balanzas en el mapa)
`pero se compra por dinero en la subasta del leon negro aque nivel me recomiendas que empiece a ponerme buen equipo