ETERNAL BANNER .... Porfavor vuelve!

ETERNAL BANNER .... Porfavor vuelve!

in Guerrero

Posted by: Darkylife.9416

Darkylife.9416

Soy de los pocos que usaban banners todo el tiempo para poder darle un boost, regeneracion y swiftness a tus amigos o a otros personajes a los que te acercan, ahora ya desapareció ese trait.

Quiero saber que opinan de que vuelva y que lo adhieran junto a la regeneración de los banners.

Trait:
- Regeneration 3 seg, Interval 3 seg

  • Banner duration + X%

ETERNAL BANNER .... Porfavor vuelve!

in Guerrero

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Estemmm… no habras visto bien, pero si esta el talento que aplica regeneracion a los estandartes, de hecho es el unico rasgo que ha quedado para los estandarte, el resto de los antiguos rasgos son parte natural de los estandartes.
Si no has visto, el CD de los banners es altisimo, pero duran mas y estan mejoradas las estadísticas que otorgan.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

ETERNAL BANNER .... Porfavor vuelve!

in Guerrero

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Hay dos cosas que no encajan con el guerrero y con como han dejado los rasgos. Antes podias llevar Potenciar Aliados, Estandartes Inspiradores y Estandarte de Batalla inspirador. Con el equipo adecuado podías tener una build de tanque/support muy eficiente; con buenos bufos para tu grupo, buen sustain y reduccion de daño extremadamente alto junto un daño mas que moderado.

Pero todo pro también tenia su contra, y es que tenias que estar pendientes de lo estandartes; moverlos, llevarlos de un lado a otro e inclusive rogar que ningún otro jugador se los llevase. La relación pros/contra estaba pareja.

Ahora, con el nuevo rasgo, han dejado a los estandartes totalmente inservibles. No vale la pena llevar algo con un CD de 30seg y que encima tienes que estar pendiente de donde está. Y lo otro es que han puesto Armored Attack en la misma linea que Sundering Mace; o sea que ese bonus de daño que le venia genial a las build de tanque para no quedarse tan atrás en cuanto a daño, ahora no lo tenemos si quieres jugar con maza y escudo.

Resumiendo:

  • Estandartes: menos radio de accion, cd de 30s, regeneracion ya no es permanente, hay que llevarlos de un lado para el otro (si no te los chorizean antes).
  • Ya no tenemos el extra de 90 dureza en Maestria de escudo.
  • Nos cambian Armored Attack por Spiked Armor (rasgo basura).
  • Perdemos daño.
  • Pegamos como Heidi.

Conclusión: han nerfeado demasiado las builds de tanque sin necesidad.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)