Consulta Ayudenme a entender mi Warrior por favor

Consulta Ayudenme a entender mi Warrior por favor

in Guerrero

Posted by: Fergruta.2947

Fergruta.2947

Gente, buenas tardes. Soy nuevo en este tipo de juegos, a decir verdad mi ultimo juego de este tipo fue el Mu. El tema es el siguiente, tengo un warrior level 24 pero hay tantas cosas por aprender que al final no logro terminar de entender mucho. Mi inquietud es en saber que tipo de armadura ir poniendole al guerrero a medida que subo de nivel, ultimamente le he estado poniendo ropa que vendian en el bazar pero no se si ponerle, potencia, dureza, vitalidad, precision, daƱo de condicion. No logro entender estos conceptos. Ayer casualmente cambi de arma, como arma principal uso el arco largo y como secundaria uso soble espada, pero se me complica a la hora de las cualidades de cada una, no las entiendo y necesito desburrarme. Me estoy dando cuenta que subo de level pero sin ningun sentido en la creacion de mi pj. Ustedes me podrian dar una mano? Necesito un guerrero que pegue y tenga un poco de resistencia cuando estoy solo en PVE.
Gracias y saludos.

Consulta Ayudenme a entender mi Warrior por favor

in Guerrero

Posted by: evanlegion.7680

evanlegion.7680

Bueno, antes que todo yo te recomendaria que usaras mandoble como arma primaria y secundaria rifle/arco largo dependiendo de tu gusto.
para PVE se suele usar armaduras de potencia/precision/dureza (armadura de caballero)
eso seria como lo basico que necesitas para llegar a 80.