Configuración de Guerrero Tanque a nivel 80

Configuración de Guerrero Tanque a nivel 80

in Guerrero

Posted by: Ellessar.3648

Ellessar.3648

Buenas. Pues eso es lo que busco más o menos. Sé que cada maestrillo tiene su librillo. Pero busco ideas para hacer un guerrero que aguante mucho y también haga de soporte para los compañeros. Así que me gustaría que me dieseis algunas ideas de como configurar las habilidades, equipamiento, especializaciones, y tipos de armas que me aconsejáis tanto para PvE, como PVP, mazmorras, WvW . Sé que al final acabaré haciendo mi propia combinación, me gusta experimentar, pero me gustaría unas ideas base para probarlas y después retocarlas a mi gusto (que es lo divertido del juego). Siempre procuro ir tanto a distancia como con cuerpo a cuerpo, por lo de orientar un poco la cosa. También estoy abierto a otro tipo de combinaciones, por ejemplo daño y apoyo, pues he leído que en PvE el tank no es muy útil, así que acepto todo tipo de consejos. Lo que más me interesa son traits, equipo (tipos de sellos tb) y builds para PvE y mazmorras. Es en lo que mas participo.

Muchas gracias!

(Editado el por Ellessar.3648)

Configuración de Guerrero Tanque a nivel 80

in Guerrero

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

La builds varían lo suyo dependiendo del modo de juego en el que estés. En PvE priman los stats de berserker por una miríada de razones, pero en WvW interesa poder tanquear algo más porque hay mucho daño que no vas a poder evitar. Esto no quiere decir que no puedas ir de berserker en WvW, de hecho, hay gente que va así porque le gusta ser roamer en vez de ir con el zerg (masa de jugadores que capturan fuertes, campamentos, etc).

Todas las builds consideradas “meta” a día de hoy están compiladas aquí con todo lujo de detalles.

Si te gusta el tanqueo/soporte con algo de pegada yo cogería la build del guerrero para Tequatl. Tequatl es un boss al que no se le pueden hacer críticos con lo que se utiliza gear de soldado envez de berserker, lo que te permitirá aguantar más. También utiliza banners que aumentan el dps de tu party a la vez que les regeneran vida. Equípate un arco en vez de martillo como segunda arma y ya tienes para atacar a distancia.

Ahora bien, como ya sabes que en PvE (mazmorras principalmente) no está muy bien aceptado, y más tras 2 años con las mismas mazmorras que mucha gente las sabría hacer hasta desnudos, así que es aconsejable no unirse a grupos en cuya descripción aparezcan palabras como: “speedrun”, “zerker”, “meta builds”, “fast run”, etc.

Por lo demás, hay también multitud de parties que no exigen nada para que te les unas, y tu también puedes crear la tuya con el fin de que cualquiera pueda unirse.
Lo bueno que tiene gw2 es que, aunque no todas las builds sean óptimas en PvE, todas resultan viables y te permitirán completar el contenido que gw2 te ofrece.

(Editado el por anabasis.7346)

Configuración de Guerrero Tanque a nivel 80

in Guerrero

Posted by: Ellessar.3648

Ellessar.3648

Es lo que imaginaba, gracias por tus consejos. Yo es que no soy muy aficionado a los C/C, pero quería probarlos por si le pillaba el gusto en este juego. Tenía un nigromante y un guardabosques, pero el segundo me aburrió y al primero no termino de sacarle el pringue. Bueno, de momento exploraré las diferentes posibilidades (temía que alguna habilidad estuviera bugueada o no funcionara como se esperaba como en otras clases, creo que al nigro le pasaba algo así), pero como veo que en principio no hay problemas de ese tipo, experimentaré. Si veo que tengo problemas recurriré al material que me has pasado. Muchas gracias por la ayuda!

Configuración de Guerrero Tanque a nivel 80

in Guerrero

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

para CC el arco del guerrero es divertidisimo. Sobretodo cuando tienes que jugar con la percepción posicional para poder atravesar a 2 enemigos con la misma flecha inmovilizadora.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Configuración de Guerrero Tanque a nivel 80

in Guerrero

Posted by: Ellessar.3648

Ellessar.3648

No sé de que me hablas Elrey, aún no conozco ninguna habilidad del guerrero, en principio la idea es ir ciego con este Pj, solo quiero la información antes para consultarla en caso de atascarme y no tener que andar buscándola después cuando me suceda. Me gusta anticiparme a los problemas, supongo que no soy el único. Pero bueno, supongo que caeré en lo que dices con el tiempo. De momento iré currándomelo sobre la marcha, que es lo más divertido. Gracias por vuestros aportes.

Configuración de Guerrero Tanque a nivel 80

in Guerrero

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Me refería a que ya que dijiste quie eras muy aficionado a los CC, el guerrero con el arco puede causar bastante CC, aunque el 95% de los guerreros no lo usan efectivamente. (Y hasta comandantes de WvsW ignoran su utilidad, les dices arco y te quieren echar a patadas, cuando es más util que un cuerno, por poner un ejemplo, y dejan claro el nivel de ignorancia que tienen en algunos aspectos).

Te daré la información para que juzgues tú mismo: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Opinione-de-profesiones/first#post101417

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Configuración de Guerrero Tanque a nivel 80

in Guerrero

Posted by: Ellessar.3648

Ellessar.3648

Ya he empezado a manejar el guerrero, no tengo desbloqueado el cambio de arma aún pero de momento me han gustado más las 2 hachas y el escudo con espada que el mandoble. El arco me gusta también. Seguiré probando combinaciones (no puedo evitarlo, necesito probar por mí mismo) pero tomo nota por si me veo en un callejón sin salida. Muchas gracias por vuestros consejos.