Cambios en el berserker para el tercer evento beta de fin de semana

Cambios en el berserker para el tercer evento beta de fin de semana

in Guerrero

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas, guerreros. Tras recopilar todos vuestros comentarios, estamos listos para presentar la siguiente serie de cambios en la especialización del berserker. Dichos cambios atañen principalmente al arma de antorcha y algunos rasgos, pero también hay cambios en el modo cólera y varias habilidades de estallido instintivo y de rabia.

Modo cólera más fluido
El modo cólera estaba bastante bien en general, pero pensamos que el tiempo de recarga global de las habilidades de estallido y la velocidad de ataque (que era distinta respecto a otras bonificaciones de velocidad de ataque) no terminaban de encajar en la práctica.

  • Cólera: se ha eliminado la recarga de 0,5 que requiere activar un estallido tras entrar en el modo cólera. Se ha aumentado la bonificación de velocidad de ataque del 10 % al 15 %. La frase que se oye cuando el modo cólera está a punto de terminar ahora tiene un tercio de probabilidades de sonar (“¡Grrr…! ¡No!”). Se ha corregido un error que causaba que la recarga de esta habilidad quedara reducida por el rasgo Potencia versátil.

Rasgos más competitivos y menos confusos
Vamos a aumentar la potencia de algunos de los rasgos más débiles o menos utilizados para optimizarlos, y al mismo tiempo eliminaremos algunos de los elementos de otros rasgos que no tenían sentido (p. ej., las bonificaciones de adrenalina de Entre la vida y la muerte). Con esto queremos conseguir que los rasgos sean más fáciles de entender y más competitivos en cada rango. Esta vez hay cambios significativos para Pendenciero aplastante y Rugido sangriento, ya que mencionabais que la fila superior de rasgos era, con diferencia, la más débil.

  • Enojo perpetuo: este rasgo ahora se recarga cuando termina el modo cólera.
  • Rugido sangriento: se ha eliminado la eficacia de la bonificación en función del alcance. Ahora provoca durante 1,5 segundos y aplica 4 acumulaciones de hemorragia desde cualquier distancia. Ahora otorga 3 segundos de furia por cada enemigo provocado.
  • Entre la vida y la muerte: este rasgo ahora cura una cantidad fija que es, aproximadamente, un 100 % mayor al valor mínimo original, en lugar de variar con el nivel de adrenalina. Se ha añadido una recarga interna de 30 segundos.
  • Golpes de distracción: se ha corregido un problema que causaba que el aturdimiento de Cabezazo confundiera al conjurador.
  • Frenesí letal: se ha aumentado la duración de rapidez de 2 a 3 segundos. Ahora también otorga 3 segundos de celeridad cuando el modo cólera está activado.
  • Llamarada final: se ha aumentado la duración de quemadura de 2 a 3 segundos. Se ha cambiado el momento en que se produce la quemadura causada por este rasgo, para que ocurra a la par que el impacto de la habilidad.
  • Pendenciero aplastante: se ha cambiado la funcionalidad de este rasgo. Ahora reduce la recarga del modo cólera y las habilidades de estallido instintivo en un 33 %.

Antorchas más rápidas
La mayoría de comentarios que recibimos sobre la antorcha hablaban acerca de su uso, más que sobre su funcionalidad. Se ha afinado un poco la velocidad de activación de la habilidad de antorcha y de quemadura para que resulte un arma digna del veloz berserker.

  • Ola de llamas: se ha reducido el daño de los impactos en un 20 %. Se ha aumentado el alcance de 400 a 600. Se ha aumentado la duración de quemadura de 2 a 3 segundos. Se ha aumentado el radio de los ataques individuales para que resulte más fácil impactar a los enemigos al realizar varios golpes. Se ha reducido el tiempo de lanzamiento en 0,15 segundos y el de postlanzamiento en 0,18 segundos. Se ha corregido un error que causaba que esta habilidad se recargara en su totalidad si se cancelaba antes de activarse por completo.
  • Llamas de guerra: se ha añadido un icono que indica la duración de la habilidad. Se han añadido efectos adicionales a la explosión final. Se ha reducido la duración de quemadura aplicada en el último impacto de 5 a 3 segundos. Se ha reducido el tiempo de lanzamiento en 0,25 segundos. Se ha corregido un error que causaba que esta habilidad se recargara en su totalidad si se cancelaba antes de activarse por completo.

Estallidos instintivos más fuertes
Vamos a afinar algunas de las habilidades de estallido instintivo más insustanciales y a suavizar un poco Disparo flamígero porque, aunque era estupendo, era demasiado potente. El cambio más importante proviene de Abrasar en parábola, que pasa de ser un estallido de condición a un estallido en función de la potencia, parecido al antiguo Rebanamiento en parábola. Esta nueva versión, División en parábola, tiene ciertas ventajas claras: posee un mayor alcance y mayor daño de ejecución, pero no cuenta con furia, para diferenciarlo de Rebanamiento en parábola.

  • Abrasar en parábola: esta habilidad ha sido sustituida por División en parábola. División en parábola crea una onda expansiva de 450 de alcance que daña a un máximo de 5 enemigos en el impacto. Esta habilidad inflige un 75 % más de daño a enemigos cuya salud esté por debajo del 50 %.
  • Decapitar: la onda expansiva de este ataque ahora inflige el mismo daño que el ataque inicial. Se ha corregido un error que causaba que este rasgo apareciera más arriba de la lista que el daño real cuando estaba activo el rasgo Dominio del estallido.
  • Ráfaga llameante: se ha aumentado la duración de quemadura de 1 a 2 segundos.
  • Disparo flamígero: ahora solo explota en el primer objetivo impactado. Esta habilidad ahora permite que os mováis durante el lanzamiento.
  • Golpe demoledor: en lugar de rechazo, esta habilidad ahora causa 1 segundo de inmovilización al impactar. Esta habilidad ya no puede impactar al mismo objetivo dos veces. Se ha aumentado el daño en un 100 %.
  • Tierra abrasada: se ha actualizado para que el área de efecto sea rectangular. Se ha ajustado el tipo de vuelo de flecha para que coincida mejor con el AdE sobre el suelo.
  • Quiebracráneos: se ha sustituido la condición de debilidad por 4 acumulaciones de hemorragia durante 8 segundos.

Habilidades de rabia
Nos habéis dicho en múltiples ocasiones que Estimación de sangre y Salto quebrantador eran bastante débiles en la última beta, así que vamos a realizar cambios para compensarlas. Se ha aumentado el área de daño de Impacto salvaje e Impacto destrozador para que sean más fáciles de utilizar.

  • Estimación de sangre: se ha cambiado la funcionalidad. Esta habilidad ahora cura un poco al activarse y otorga una probabilidad de golpe crítico extra del 25 % mientras se ejecuta. Mientras se ejecuta, os curáis un 35 % del daño de golpe crítico y recibís 1 de adrenalina al realizar un golpe crítico. Se ha reducido el postlanzamiento en 0,3 segundos. Se ha corregido un error que impedía que esta habilidad se beneficiara del rasgo Fuerza restauradora.
  • Ultraje: se han actualizado los efectos especiales de esta habilidad.
  • Impacto destrozador: se ha aumentado la zona de reflexión del proyectil inicial en un 100 %. Se ha aumentado el radio de la zona de reflexión secundaria en un 33 %.
  • Salto quebrantador: ahora también incapacita durante 5 segundos a los objetivos impactados. Se ha aumentado el daño en un 250 %.
  • Impacto salvaje: se ha aumentado el área de daño para que coincida con otros ataques cuerpo a cuerpo.

Estos cambios estarán disponibles para que los probéis en el próximo evento beta de fin de semana; esperamos que mejoren la experiencia de la especialización berserker.

European Communications Lead