Buscando mi build de Guerrero.

Buscando mi build de Guerrero.

in Guerrero

Posted by: FerFer.1857

FerFer.1857

P:

Buenas a todos, la verdad es que mi estancia en Guild Wars 2 nunca ha sido estable. Desde que salió el juego oficialmente he ido jugando una y otra vez, de forma interrumpida. Esto llevaba a crear diferentes personajes, y cuando volvía a jugar borraba el personaje de nivel alto para empezar de cero porque no recordaba los combos y las cosas que había hecho. El guerrero siempre ha sido la clase con la que más he avanzado, pero nunca he llegado a sacarle partido del todo. La primera vez que jugué tenía un guerrero basado en burst de daño; por ello llevaba mandoble y me centraba en la potencia. La segunda vez descubrí la capacidad de hacer daño a traves de las condiciones, con espadas en cada mano y arco. Esta tercera iba por el camino para hacer lo mismo, la build de condiciones, pero conforme la usaba, notaba que había perdido daño, o sino, que recibía mas daño del que me podía permitir. Esto me llevo a pensar en una build mas centrada en el tanqueo, pero si dejar de lado el daño. Pensé en ponerme de la rama de potencia, y la duda surgía cuando tenía que elegir o priorizar al máximo la armadura, o la vida. Tampoco tengo claro el conjunto de armas, que actualmente me llama la atención doble hacha. Espero que puedan echarme una mano, no se corten en darme la opinión sobre los tipos de guerrero que se suelen jugar actualmente, y sobre todo por ahora centrado en el PvE. Gracias de antemano.

Buscando mi build de Guerrero.

in Guerrero

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

R:

Primero, no te enfoques en el daño como base, enfocate el juego a que lo primero debe de ser la diversión. Mirate esto: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/professions/warrior/Que-Thor-me-salve-xD-Nuevito/first#post103296

Y por lo demás, buscale la manera de divertirte a lo que uses, yo lo encuentro divertido con el arco como se ve en: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Opinione-de-profesiones/first#post101417 pero finalmente lo más importante es que te des cuenta de que tankear es una mala idea. Aprende a evitar el daño y por lo demás el daño que tu hagas dará un poco igual, ya que nunca perderás la batalla porque no te matan.

Como comentario personal, creo que nadie aprende a usar su personaje bien hasta que es nivel 80 y tiene todos los rasgos, que es cuando realmente puede probar todas las builds. No hace falta borrar el personaje, simplemente prueba diferentes cosas.

(Qué pasa, hoy estaba vago para currarme una respuesta xD)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Buscando mi build de Guerrero.

in Guerrero

Posted by: FerFer.1857

FerFer.1857

Gracias ElRey por contestar a mi pregunta. Tras haber leído varios post denote que eras una persona activa del foro y buscaba encontrar una respuesta tuya.
Darte las gracias por el tiempo que te has tomado y explicarme lo que ya has dicho en montones de otros temas.
Seguiré tu consejo y haré caso a tu idea de divertirme.
También si bien dices que GW2 se basa en la esquiva (de diferentes formas), mi capacidad de juego no es muy buena que se diga. Así que empezaré haciendome con resistencias, y conforme avance jugando, podré modelar la build… aunque si me divierte, te haré caso y no la cambiaré.
Gracias por la atención.

Buscando mi build de Guerrero.

in Guerrero

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En el fondo es lo que importa, es un juego y divertirse es la base. No es un MMO coreano donde debas calcular todo al milimetro por la sencilla razón de que quien mejora no es el personaje (con stats) si no el jugador (evitando el daño). Así que ve acostumbrandote a usar las cegueras, esquivas, bloqueos y demás. Verás con el tiempo como cada vez mueres menos y vas mejorando sin tener que cambiar el equipo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor