Build completa warrior tank/dps

Build completa warrior tank/dps

in Guerrero

Posted by: DemonKrake.9513

DemonKrake.9513

P:

Buenas a todos!
Miren estoy en el nivel 79 en breve en el 80 con el guerrero y no se qué armaduras comprarme xD mi idea es la de centinela (pero tiene un coste elevado) o la de soldado que Esta muy bien de precio pero no se mi idea es ser muy tanque pero también pegar unas buenas ostias xD tengo 40 oros y principalmente uso mandó le que me encanta y de secundaria no se qué ponerme oigo consejos si alguien me pudiera decir una buena build de armadura/accesorios/armas/amuletos/pendientes/etc todo lo que necesito para la IFE de pj que tengo se lo agradecería muchísimo también si pueden decirme las skill mejores para el warrior xD ah y se me olvida que runas y sellos le pongo a las armaduras y armas pensé en las runas superiores de guerrero que para la idea q tengo las oe muy bien espero opiniones y gracias de antemano! Un saludo

Build completa warrior tank/dps

in Guerrero

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

R:

Demon, lamentablemente el PvE del juego no está bien diseñado y penaliza a todo aquel que no juegue build de DPS puro (berserker), aunque en PvP y WvW sí que es viable casi cualquier conjunto de stats.

Dicho esto, que nadie te impida jugar el tipo de personaje que te de la gana, porque aunque perderás la ventaja de hacer los “stack en una esquina y todos a DPS” y por tanto tardarás un poco más en completar cada mazmorra, seguramente te divertirás más.

Entrando en materia, quizás te convendría tirar más por Caballero que por Centinela o Soldado. Yo empecé con Centinela y si bien aguantaba un barbaridad perdía mucho poder de ataque.

Una buena opción es buscar maximizar potencia y dureza y llevar el trait de defensa que convierte parte de tu dureza en potencia, logrando una potencia igual a la de los Berserker, bajando sólo tu daño crítico.

Dependiendo de si te especializas en algún arquetipo defensivo (yo voy a gritos, con el rasgo para curar, también existe la posibilidad de especializarte en estandartes, que además son fuente de combo de descarga) deberás coger unas habilidades u otras.

Runas, las de ogro, erudito o fortaleza están muy bien, aportan DPS y algún extra.

Sellos que mejoren tu DPS (fuerza) o que hagan algún efecto al impactar (flaqueza), evitando los que se activan por crítico (porque tendrás entorno a un 35% de probabilidad)

Build completa warrior tank/dps

in Guerrero

Posted by: DemonKrake.9513

DemonKrake.9513

Muchas gracias por la respuesta seguiré tus consejos y ya te contare